Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 7 de diciembre de 2016

ELENA FERRERO ÁLVAREZ DE UGT

ELENA FERRERO ÁLVAREZ DE UGT

Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 5-12-2016. Noticia insignificante por demasiado corriente, pero la endogamia es corrupción o un indicativo de los métodos de siempre. Cuando en cualquier Asamblea Nacional, en este caso de las JUVENTUDES DE UGT en Cataluña, se elige un nuevo lider o secretario por el 77,42% significa que los votantes o compromisarios fueron elegidos a dedo o similar por el lider supremo, o sea Josep María Álvarez, secretario general de UGT, antes de UGT de Cataluña. Es imposible una mayoría tan absolutísima en una asamblea de jóvenes 'políticos o sindicalistas' donde quién más quién menos sueña con la presidencia del Mundo... o cambiarlo según sus ideas. La mujer del César ha de ser decente, o parecerlo, y un SINDICATO debería ser transparente, y sus liberados, convertidos en profesionales del sindicalismo, más que más, o traspasan la delgada línea que los convierte en VERTICALES o franquistas.

CCOO comunista y UGT socialista, presentes en casi todas las cajas de ahorro quebradas por saqueo, incluida Catalunya Caixa,  se quejan que RAJOY y PSOE les marginan en sus pactos, aunque Rajoy se haya fotografiado con Álvarez y Fernández Toxo, junto a las patronales CEOE y Cepime. Ante las cámaras para certificar que habrá pactos. Pacto y diálogo, palabras de moda. Pero los sindicatos dicen unos días después que no les han consultado sobre el SALARIO MÍNIMO, tampoco sobre el 'techo de gasto' y subir impuestos.

 Amenazan con movilizaciones, pero sus abanderadas manifestaciones no preocupan, y las HUELGAS GENERALES su mayor arma no impresiona. Temen el fracaso. Los obreros no obedecerían, y los PELOTONES de control acabarían a PALOS, ya sucedido. Razones para huelgas digo las hay a cientos, pero los sindicatos han perdido toda CREDIBILIDAD, y el TERROR a perder el empleo domina más que las reivindicaciones. Vivir de la sopa boba de la CUOTA SINDICAL, más subvenciones, burocratiza y conduce a pactos incomprensibles o inconfesables.

'El derecho a decidir no es independencia' decía Álvarez coqueteando con los independentistas. Un coqueteo que ahora en MADRID le resta encuadre. Diría que por fin PP y PSOE comprenden y valoran que la SECESIÓN es el primer peligro de España.

  E-NOTÍCIES

La sobrina del líder de UGT dirigirá las juventudes en Catalunya

"Los jóvenes de UGT han elegido a Elena Ferrero Álvarez como nueva portavoz de la organización durante la IX Asamblea Nacional. La nueva cara visible de Avalot es la sobrina del actual secretario general de UGT en España, Josep Maria Álvarez.
Ferrero Álvarez participaba en la única candidatura que se ha presentado y que ha obtenido el apoyo del 77,42% de los delegados que han votado. La nueva dirección sustituye al equipo que encabezaba Afra Blanco.
La nueva portavoz de Avalot nació en Asturias en 1987. Estudió Biología en la Universidad de Oviedo. La joven participa en muchos movimientos sociales y forma parte de la UGT desde hace una legislatura. Actualmente trabaja en CESPA, pero a partir de ahora será liberada como lo han sido todos los portavoces de la organización.
Ferrero es actualmente pareja de Oriol Casabella que es consejero del distrito de Ciutat Vella del PSC. En las pasadas elecciones municipales se presentó en el número 14 en la lista del Partido de los Socialistas que encabezaba Jaume Collboni."


josep maria álvarez, secretario general de ugt ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../josep-maria-alvarez-secretario-general...
4 may. 2015 - Barcelona 4-5-2015. Si Podemos se desinfla y la Independencia también, con Ciudadanos emergiendo, tanto las elecciones municipales ...
Pero no sobra resaltar las declaraciones, en la “Entrevista del Domingo” de TV3, del incombustible ¡y hasta independentista de conveniencia!, anunciando su muy voluntaria “jubilación” ¡tras 25 años en el cargo! de Josep Maria Álvarez, secretario general de UGT Cataluña. Alguno de los subtítulos traducidos del catalán:
 "Los sindicatos cambian cada día. No estábamos preparados para tener corruptos dentro. Hemos empezado procesos de transparencia"


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger