Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 6 de diciembre de 2016

LA CONSTITUCIÓN

LA CONSTITUCIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-12-2016. Una psicópata la puede quemar en una TV pública, y en lugar de que la detengan o expulsen del plató, se convierte en musa y 'escritora' de los subvencionados medios catalanes. Otra pasionaria del mismo calibre, presidenta del Parlament, la desobedece consciente y repetidamente... Y POR EL MOMENTO NO PASA NADA, abvirtiendo sus desobedientes consejeros y jefes que si la INHABILITAN se montará un pitote 'de armas tomar'.

Y el inri alcanza la demencia cuando el representante del Estado en Cataluña, presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, cobrando de ese Estado 145.000€, más gastos y continuos viajes con séquito, se cisca dentro y fuera de España en ese Estado y su Constitución, repitiendo día tras día que el PROCÉS no tiene vuelta atrás dicte lo que le apetezca el CONSTITUCIONAL. Y al igual que con la periodista LA FISCALÍA NO ACTÚA. La fiscalía, o sea RAJOY. Utilizar y cobrar del cargo público para sus fines partidistas, fraude de ley, atribución y abuso de PODER, además de 'desobediencia' y otros delitos, goza de INMUNIDAD E IMPUNIDAD.

La llamada norma suprema no existe ni existió en Cataluña. El 'estado dentro de otro' creado repito por el corrupto Pujol hace 36 años sige su curso dentro de la  LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, y nada le detiene para acabar declarando la INCONSTITUCIONAL

 REPÚBLICA DE CATALUÑA.

 ¡PETI QUE PETI! e insisto y repetiré contra el 52% que en las últimas elecciones autonómicas VOTAMOS  NO A LA INDEPENDENCIA Y CORRUPCIÓN.

Puigdemont no irá al acto institucional del Dia de la Constitución

hace 5 días - El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no irá al acto institucional con el que se celebrará el Día de la Constitución el martes día 6 ...

Puigdemont promete fidelidad al "pueblo de Cataluña" y obvia la ...

12 ene. 2016 - Subido por Diario de Avisos
El nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha ... Puigdemont promete fidelidad al ...

Publicado el 12 ene. 2016
El nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha tomado hoy posesión del cargo prometiendo "fidelidad a la voluntad del pueblo de Cataluña representado por el Parlament", sin citar a la Constitución y al Rey, en contra de lo que hasta ahora era habitual.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger