Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 22 de diciembre de 2016

REFERÉNDUM VINCULANTE

REFERÉNDUM VINCULANTE

Rafael del Barco Carreras

Bacelona 20-12-2016. El tantra del referéndum. La pegadiza jerga. El 'indefectible' de Puigdemont, otra 'desobediencia'  al Constitucional. Si la mayoría de catalanes creímos que los profesionales del independentismo orillaron el referéndum  tras el ilegal e inconstitucional del 9-N, anunciando para 2017 la Declaración Unilateral de Independencia, ante la dureza de la promesa, retornaron al REFERÉNDUM, o 'derecho a opinar' siempe que se opine como ellos. Presumo que pedir fondos ilimitados a Madrid bajo el chantaje de la directa independencia, debió parecerles inviable, y retornaron al confuso referéndum.

Y  la Forcadell, entre su 'inviolabilidad' y su  'democracia' que la elevó al Olimpo de los Dioses a la derecha de Puigdemont nuevo Júpiter del firmamento, no para, se le ha desatado la OSADÍA. Con TV3 no es suficiente y afirma que todos los parlamentos europeos y mundiales tienen la mirada puesta en ella:

LA VANGUARDIA



"En declaraciones a TV3, Forcadell ha dicho no tener “ninguna duda” de que se celebrará el referéndum “porque lo han dicho el president y el vicepresident” de la Generalitat, y “no tengo ninguna razón para dudar de su palabra”, ha indicado. En todo caso, la cumbre convocada por el presidente catalán a instancias de la CUP para fortalecer la apuesta por el plebiscito es una prueba de dicha determinación."

Dice que la citarán de nuevo, y que la juzgarán. Que la rápidez con que actúa la Justicia en su caso indica la intención de INHABILITARLA, pero también DESOBEDECERÁ. Afirma que únicamente los diputados y unas elecciones pueden obligarle a dejar su cargo.

Cada imputado, y Forcadell no podía ser menos, nos ha sucedido a todos, convierte las peculiaridades de la Justicia Española en una galaxia girando alrededor de su ombligo. Critica sobre la rapidez. Quizá soñaba que su caso se vería tras la Declaración Unilateral de Independencia, cuando la nueva república habría disuelto la  AUDIENCIA, y ella convertida en heroina nacional se hallaría más allá del bien y del mal. Presidenta de la República quizá.

Sobre el referéndum dice que lo han afirmado el 'presidente y vicepresidente'. Unilateral y vinculante. Los demás españoles no tienen opción sobre sus sueños independentistas. Sin derecho a opinar ni votar sobre DINAMITAR el ESTADO ESPAÑOL.  



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger