Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 7 de febrero de 2017

3. ARTUR MAS ENTRE LA INHABILITACIÓN Y EL 3 O 20%

3. ARTUR MAS ENTRE LA INHABILITACIÓN Y EL 3 O 20%

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-2-2017. Pidiendo perdón a Rubén Darío por la irreverente comparación, el cortejo triunfal, ayer de una hora entre el Palacio de la Generalitat y el de Justicia, formado por los llamados héroes o víctimas y mártires del independentismo catalán, no eran más que gente a sueldo o subvencionada. Ningún héroe y abundantes estandartes portados por corruptos, puro atrezzo y claca con TV3 dirigiendo:

¡Ya viene el cortejo! 
¡Ya viene el cortejo! Ya se oyen los claros clarines, 
la espada se anuncia con vivo reflejo; 
ya viene, oro y hierro, el cortejo de los paladines. 

Ya pasa debajo los arcos ornados de blancas Minervas y Martes, 
los arcos triunfales en donde las Famas erigen sus largas trompetas 
la gloria solemne de los estandartes,


No quiero ni pensar que me hubiera ocurrido si llego MEDIA HORA TARDE a un juicio. O si desde cualquier ventanal de la Audiencia me hubieran contemplado desfilar bajo el ARCO DE TRIUNFO con una corte de los míos, o en otro tiempo decenas de mis empleados poniéndome alfombras, y entre vítores detenerme para recibir una lluvia de pétalos de rosa.

Y llegado ante la Gran Puerta del PODER JUDICIAL en Barcelona, encaramado a una plataforma montada en una grua y poco menos que cachondeándome de los jueces que esperaban, disponerme a dar un discurso. Desobedecen y se ciscan en los tribunales. No los reconocen. Sus tópicos por encima de la Ley. Una Ley que pura ironía ha creado los rebeldes de salón más caros del Mundo. Una Ley que ha permitido crear una corrupta Autonomía gobernada por el depredador Clan Pujol que de hecho, acompañado por los que ayer se manifestaban, condujo a la ruina a todos sus instituciones públicas. En este caso eran 3 los discursos, que se anularon por un acertado consejo o advertencia. Mas, Ortega y Rigau, subieron a la plataforma pero obedientes a uno de los jefes de ceremonia bajaron de inmediato. Seguro que antes de llegar al pìe de las escalinatas para arengar a mis adoradores y dependientes hubiera recibido un 'busca y captura' con detención incluida.

De nuevo LA GRAN CORRUPCIÓN acapara todas las portadas y noticiarios. Tras el jueves pasado con el CASO 3% o OPERACIÓN PIKA en que por primera vez perdían protagonismo, o mejor digo lo acaparaban pero negativo, se recuperan consiguiendo, que hasta para atacar a Rajoy, toda la oposición justifique lo que califican de PROBLEMA CATALÁN, y oímos de nuevo la palabra DIÁLOGO y pactos. 

En Cataluña no hay nada que dialogar, los corruptos utilizan la Independencia y DINERO PÚBLICO para echarle un órdago al ESTADO. Simplemente, repito e insisto, los PUJOL y encubridores pretenden salvarse de la cárcel.

 Entre los que abrían paso, o mamporreros, me ha pareció ver a ÁNGEL COLOM, prototipo de arribismo: secretario general de ERC en 1989, en 1996 crea con Pilar Rahola el Partit per la Independencia, y desde 2008 es secretario de inmigración de CDC, y es o ha sido 'delegado o embajador' en Marruecos... y subvencionado por FÉLIX MILLET.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger