Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 6 de febrero de 2017

ARTUR MAS ENTRE LA INHABILITACIÓN Y EL 3 O 20%.

ARTUR MAS ENTRE LA INHABILITACIÓN Y EL 3 O 20%.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-2-2017. ¡Banderas al viento...montañas nevadas... el alma tranquila...yo sabré vencer!


La mirada clara, lejos, 
y la frente levantada, 
voy por rutas imperiales 
caminando hacia Dios.

Quiero levantar mi Patria, 
un inmenso afán me empuja, 
poesía que promete 
exigencia de mi honor.

Montañas nevadas, 
banderas al viento, 
el alma tranquila. 
Yo sabré vencer. 
Al cielo se alza 
la firme promesa, 
hasta las estrellas 
que encienden mi fe.


La forma por el fondo. Juicio CASO 9-N. Qué le INHABILITEN no tiene la más mínima importancia para la Patria o Política catalana, muy al contrario. Digo que de hecho ya lo inhabilitó la CUP, a mi entender el único acierto de los antisistema. No transigieron con su presidencia ¡por corrupto y por sucesor de Pujol!

Hoy pretende aprovechar el tirón mediático, si más no entre sus acólitos del catalanismo pujolista. Otro triste espectáculo para repito la mayoría absoluta de los catalananes que votamos NO a la independencia y a la Corrupción, o viceversa, pues la corrupta habilidad de los profesionales del independentismo ha unido los dos conceptos.

 La suave inhabilitación, otro invento de la costra, pues qué no se le haya procesado por APROPIACIÓN INDEBIDA O MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS con pena de cárcel se debe sin duda a alguna de esas cientos de concesiones o pactos que obtienen en Madrid con el mareo del dinero, las inversiones en Cataluña, o retrasando el PROCES. El diálogo o política de pactos, lo llaman.

Si el fraude de aquel ilegal REFERÉNDUM  del 9 de noviembre de 2014 fuera punible, lo mismo debió acusársele, a Mas y sus devotas vicepresidenta Ortega y consejera Rigau, por el dinero público gastado para su despliegue y realización. Pero la pusilánime Madrid en cuanto al independentismo catalán desconcierta a cualquiera que no sea un fanático o un interesado corrupto o subvencionado. Urnas de cartón fabricadas en los talleres de las prisiones pujolistas que en teoría pagan a los presos, ordenadores controlando colegios y papeletas sin homologación y control, sueldos y horas extras, y la elefantiásica y partidista TV3. Un chorreo de dinero de todos los catalanes y españoles para simple publicidad independentista. Una mordida en blanco más modesta de la por ejemplo en negro del tunel de la Plaza de las Glorias Catalanas. En la práctica DESOBEDECER al CONSTITUCIONAL reiterada y conscientemente les saldrá GRATIS ¡en el hipotético caso de qué le condenen! Impensable en ningún país democrático y constitucional. El Estado de Derecho a la m. Insisto citando por enésima vez la condena a dos años en Francia a su presidente Chirac.

Hoy TV3 nos focalizará de nuevo al heredero del corrupto Pujol, que mientras sus hijos y más íntimos se dedicaban a recolectar y blanquear, continuaba y cubría su faceta de charlatán catalanista en un mediocre Mas, que elección tras elección perdía peso específico hasta su defenestración. La culpa quizá no fuera atribuible a su mediocridad, sino al Clan cuya ferocidad depredadora le segaba la hierba bajo los pies. Ningún político occidental hubiera ganado elección alguna arrastrando los escándalos del Clan Pujol, que aun acallados por la subvencionada prensa y televisiones catalanas, fueron y son de dominio público. 

Hoy otra escena entre fascistoide o para amedrentar  a jueces y acusadores. La 'acreditada' prensa extranjera, los publicistas del independentismo dicen unos 300, se extrañará que frente a las abanderadas y subvencionadas falanges del GOVERN, nutridas por 50.000 preinscritos transportados por 200 autocares, ¡más dinero y esfuerzo público a la basura!, añadiendo los funcionarios de la Generalitat y otros a los que se les concede día festivo, el GOBIERNO central no despliegue mínimo otros tantos. Será por prudencia, pues 'las masas. ni de obispos'... podrían acabar a palos.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger