MISA EN LA CATEDRAL DE SANTIAGO POR JOSE LUIS MARI SOLERA “LICHO”

MISA EN LA CATEDRAL DE SANTIAGO POR JOSE LUIS MARI SOLERA “LICHO”

Queridos amigos:

Os escribo para que sepáis que el sábado, 18 de febrero 2017, coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de nuestro muy querido amigo José Luís Mari Solera “Licho”, que tuvo lugar ese día en 2014, se celebra, en la Catedral de Santiago de Compostela, a las 19,30 horas (7,30 dela tarde) una misa por su alma.

Esta misa será oficiada por D. Elisardo Temperan Villaverde, Canónigo, Prefecto de Ceremonias y Canciller Secretario del Arzobispo de la Catedral de Santiago de Compostela, y al que tenemos que agradecerle muy vivamente la celebración de esta misa.

Os escribo para que, al saber con suficiente antelación la celebración de esta misa por nuestro muy querido amigo, podáis establecer mejor la posible asistencia a la misma. De nuevo, dos días antes de la misa, os volveré a informar de su celebración.

Han pasado 3 años, de la muerte de nuestro muy querido amigo el médico, doctor, catedrático, poeta, músico y artista, ferrolano-gallego, español-universal José Luís Mari Solera “Licho”, y, cada vez, cada año que pasa, su vida y obra, sus múltiples, muy creativas y siempre positivas aportaciones, se hacen muy presentes, hacen que nuestro Licho Licheiro Lichiño, Gran Trobeiro, Jaruleiro de Santiago de Compostela y sus Caminos por la buena ciencia, filosofía, poesía y alegría, por el bien, el amor, la belleza, la felicidad, la verdad…, siga siempre presente y vivo en nosotros, en nuestras vidas, siga iluminándonos con sus “Lichismos”, “Trobeiranas” y Jaruleiranas” en el Más Acá y Más Allá.
De ahí, que nunca debemos perder la oportunidad para honrarlo, recordarlo y homenajearlo como merece.

Fuerte abrazo y a vuestra disposición

Fdo. Miguel Cancio, Santiago de Compostela, 08 febrero 2017

Tfo.: 610-971117


Dirección: Miguel Cancio, C/ Atenas 3-I, 1º C, 15.707 Santiago de Compostela (Galicia-España)