Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 19 de marzo de 2017

Iceta, del Psoe Catalán , un bobo que se atreve a hablar ignorando que su compañero Narciso Serrat, el conocido como el Pianista es uno de los Autores de la delictual Operación Columna contra todos los Españoles. Iceta antes de hablar documentate.

UN POCO DE HISTORIA PARA UN BOBO EMPEDERNIDO, PARA EL SEÑOR ICETA DEL PSOE CATALÁN.

VP. 2017-03-20 José Piñéiro . Periodista y Dtor. VP

Iceta No se Entera, O no quiere enterarse , pone la mano en el fuego por su amigo y supuesto corrupto el conocido como el Pianista y ex-ministro de defensa.

Iceta No se entera, no se acuerda, no sabe cuándo se hizo la delictual Operación Columna contra toda la ciudadanía y contra muy especialmente los Guardias Civiles Democráticos.
Iceta puso la mano en el fuego y se ha quemado, no se acuerda de que el Tribunal Constitucional sentenció que la Unión Democrática de los Guardias Civiles era una organización legal y que este golfo al que protege ICETA y el PSOE Catalán, nunca legalizó en connivencia con el Tribunal Constitucional que miró y sigue mirando para otro lado para los ángulos ilegales y sin justificación.

Nos preguntamos: "Será Iceta otro golfo más?, porque de otra forma no entendemos que hable con tanta ignorancia y tanto apoyo a los que han vulnerado derechos humanos básicos como ha sentenciado el TEDH sentencia 69966 del más alto tribunal Europeo de Derechos humanos.

Iceta no sabe que el motivo de la grave delictual operación columna fue para parar y poner coto a la actividad de los Guardias Civiles en las denuncias de corrupción que con total impunidad se estaba cometiendo desde la casta políca que bajo la dirección del PSOE del Rey Sol Felipe Gonzaález, con la complicidad del PP, se estaba desarrollando en España.

Iceta no puede poner en duda lo que todos sabemos, los aparatos del PSOE y del PP, son y han sido los responsables de la corrupción en todos los sectores de nuestra sociedad, y han orquestado actividades delictuales contra todos aquellos que se atrevieran a denunciar lo que pasaba.

Iceta no se entera, O no quiere enterarse, su Alter Ego, Narciso Serra , el Pianista , un golfo de mayor calado y cuidado. Utilizó todo tipo de instrumentos ilegales como en una dictadura para eliminar a todos los que opinaban contrario y denunciaban la corrupción. Ejemplo la persecución delictual contra los Guardias Civiles Democráticos, y muy especialmente contra el Cabo Don Manuel Rosa Recuerda por solicitar poder solicitar una asociación. Torturado, encarcelado nueve años y medio por el simple hecho de solicitar poder solicitar ejercer un derecho constitucional. Narciso tuvo que soportar la histórica sentencia del TC de España 871-90 ganada por el Célebre Cabo Rosa, que reconoció el derecho de asociación y la legalización de la UDGC. Sentencia ganada por el Cabo Rosa, que nunca fue ejecutada ni reconocido el derecho de los Guardias Civiles Democráticos. Todo ello demuestra que la Democracia en este país es mentira, que los poderes son corruptos y que de verdad no hemos asistido a una transición democrática, sino, a una simple y mentira para repartirse el poder entre dos grupos o bandas de  corruptos:  los del PSOE y los del PP, como demuestran que han sido los generadores de la Gran Corrupción y del gran saqueo que sufrimos y pagamos los Españoles. 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger