Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 19 de marzo de 2017

PUIGDEMONT O LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO


PUIGDEMONT O LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-1-2017. Suena bien, y quién se convence de que la historia, la vida, las diadas, o las montañas o 'Tagamanent', le cargan con el ineludible deber de conducir a su PUEBLO hacia la tierra prometida, entra en un delirio visible hasta en su aura, o eso cree. Y si además repito le pagan 145.000 euros más gastos y viajes, para que predique la buena nueva, su fanatismo arrasa con lo que le pongan delante.

Tenemos pues un iluminado e interesado convencido de que él es el salvador de su pueblo. De que nació para liberarnos del ejército invasor, dixit, y por más que el 52% le advirtamos de que ni somos su PUEBLO ni necesitamos que nos LIBEREN, sino más bien que rectifique la POLÍTICA SOCIAL de su partido y mandato, que empeora la general española porque nos carga de más impuestos y por tanto menos LIBERTADES, se cierra en banda y se enquista en la 'voluntad y mandato democrático' ¡otra falacia!, y cual lorito charlatán, bucle informático, o burro de noria,  da vueltas al vacío pozo del REFERÉNDUM e INDEPENDENCIA.

Interpreta que ese minoritario  MANDATO DEMOCRÁTICO se sitúa por encima de las LEYES y LA CONSTITUCIÓN, y que le da derecho a gastar el dinero público para alcanzar su objetivo, y DESOBEDECE y gasta a troche y moche. Viaja sin cuento, alucinado por su misión, y si nadie en la UE y el MUNDO, con capacidad de decisión o influencia, le recibe y apoya !ya rectificarán! cuando los HECHOS CONSUMADOS les obligen.¡Adelante peti qui peti! ¡Reviente quién reviente!

Proclamó que está dispuesto a IR A LA CÁRCEL por celebrar el REFERÉNDUM independentista ¡Otro mártir! El martírio forma parte de cualquier creencia religiosa, y el CATALANISMO -made in Pujol- se ha convertido en secta, con tablas de piedra y credo - de 'pedra picada' dice Pujol de Artur Mas en sus memorias- aunque ese su moderno creador no fuera más que un rufián y corrupto que se iniciara 'abriendo cuentas' para su Banca Catalana, y acabara cargando un porcentaje o dentellada en negro a obras públicas y cualquier concesión salida de su PODER, hasta en definitiva quebrar la Generalitat. 

Si dicen que la CRISIS ha multiplicado ese catalanismo independentista, que iniciado a finales del XIX y a inicios del XXI apenas alcanzaba un 20% de los catalanes -los simpáticos 'de la çeba'- en mi caso Pujol y los suyos, más los  independentistas que se dicen de izquierda, o ERC, y antisistema o colectivistas y asamblearios de la CUP, me han convertido en ANTICATALANISTA sin más voluntad por mi parte que denunciar la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA que ha robado, vilipendiado, y burlado a gran parte de ese PUEBLO de que se apropia Puigdemont y socios.

A mi entender ese PUEBLO, como el resto de España, necesitamos simplimente UNA DEMOCRACIA de corte occidental, insisto, repito y repetiré, de obligadas PRIMARIAS con listas abiertas y participación ciudadana, de LIMITACIÓN DE MANDATOS, para que no surga otro PUJOL o los corruptos se eternicen, y ESTRICTA SEPARACIÓN DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO, Y JUDICIAL. Insisto, el menos malo de los sistemas políticos, donde 33 jueces no puedan DICTAR que la CAJA B, negra, de la Banca Catalana benefició a la entidad, o amorales como mis abogados Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill se conviertan, además de en multimillonarios, en dirimentes del CATALANISMO digo MADE IN PUJOL.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger