Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 20 de abril de 2017

2. DETENIDO IGNACIO GONZÁLEZ Y ¿PARA CUÁNDO LOS PUJOL?

2. DETENIDO IGNACIO GONZÁLEZ Y ¿PARA CUÁNDO LOS PUJOL?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-4-2017. En Barcelona en lugar de denunciar o colaborar con la Justicia para detener a los corruptos, o sea Pujol, familia y colaboradores necesarios o encubridores, la Generalitat se reune para anunciar que se reunirán de nuevo el viernes para DEFINIR LA HOJA DE RUTA. Si no nos dejan votar en referéndum, golpe de Estado... nos independizamos,  más o menos ha dicho Oriol Junqueras. A traducir en 'debemos INDEPENDIZARNOS antes que nos detengan a todos por APROPIACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS para fines partidistas y repartos propios'. Las detenciones madrileñas decía ayer constituyen un AGRAVIO COMPARATIVO contra la mayoría absoluta de los catalanes que en las últimas elecciones autonómicas votamos NO A LA CORRUPCIÓN E INDEPENDENCIA.

Al igual que en Madrid debería detenerles la UDEF de la Policía Nacional o la UCO de la Guardia Civil, pero diría que tienen mucho trabajo... y sobre Barcelona, a pesar de que el imputado Jordi Pujol jr, continúa blanqueando, o sea limpiando sus cuentas, al tiempo que engorda el CASO 3%, parece que Rajoy, ya citado como testigo, no se atreve y prefiere que ANTICORRUPCION se dedique a su propio partido, que cual CDC se halla enmerdado hasta tapar las fosas nasales, o sea a toda altura. 

Panamá, sociedades fantasma, Aguas de Madrid o Aguas de Barcelona, nos hermanan. También la endogamia con familiares y amigos subvencionados, y segundos o secretarios que se convierten en presidente de la Comunidad, a dedo o cumpliendo el Principio de Peter. O hasta el juez instructor De la Mata del Caso Pujol de la Audiencia Nacional, que ayer inició una investigación en MERCASA y sus operaciones en Angola. Una vulgaridad de taberna afirmar que Angola atrae también a los corruptos catalanes:

Pujol Jr. hizo negocios en Angola con el prófugo de Defex | España ...

o como publica la propia Aguas de Barcelona:

"Holding español, privado que no cotiza en la bolsa, constituido por más de 150 empresas que operan en ámbitos relacionados con los servicios a la colectividad, ciclo integral del agua y salud, entre otros. Posee presencia en Latinoamérica en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México y Perú. El Grupo posee participación indirecta en: Inversiones Aguas Metropolitanas, S.A.; Aguas Andinas, S.A.; Eco-Riles, S.A; Aguas Manquehue, S.A.; Aguas Cordillera, S.A.; Essal, S.A.; Inversiones Iberaguas Limitada, S.A.; Aguas de Saltillo; entre otras."

Los monopolios, con o sin  privatizaciones, huelen a cloaca y no a saludables manantiales, pero el olor apesta si además ARTUR MAS monta una de sus genialidades. Repito de mi escrito del 4-1-2013:

“Te vendo el AGUA de Barcelona, me das 300 millones de euros iniciales de los 1000 totales, y horas después me arrepiento porque parece que no podía vender, o me interesa otra oferta”, “!además ya he pagado la nómina!”
 " Millones de Acciona, Entrecanales, que por lo visto los euros le salen por las orejas, pero que no le gana a dinero a AGBAR, Aguas de Barcelona SA, LA CAIXA, que recurre. Y más rocambolesco, LA GENERALITAT se recurre a si misma ante ella misma."

¿A cuánto ascendió la comisión y gastos LEGALES de la recurrida venta? 

Otra curiosidad que nos diferencia; el ex presidente de la Comunidad de Madrid montó su propio despacho cuando cesó,  mientras Artur Mas goza de despacho y oficina en el Palau Robert que mantiene la Generalitat con secretarias, personal, chófer y coche... 



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger