¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

GABRIEL RUFIÁN Y LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

GABRIEL RUFIÁN Y LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-3-2017. Entre el griterío independentista intentando anular el estruendo de los juicios y noticias sobre la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA catalana, el viernes se inició la COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN sobre la gestión del ex ministro de Interior Jorge Fernández Díaz. Ataque a Cataluña, dicen, o una comisión inspirada en la conspiración contra los que conspiran para independizarse dinamitando España, y de paso incomodar a un Rajoy que parece que esa comisión le importa un comino. El mundo al revés, o los conspiradores convirtiéndose en víctimas.

 Les abre las carnes que la Policía pinche teléfonos a corruptos y conspiradores, o que el ministo se entreviste con el ex director de la Oficina Antifraude de Cataluña Daniel de Alonso, para que le cuente por ejemplo sobre viajes a Andorra de Jordi Pujol, o los de Puigdemont y Artur Mas predicando la secesión. Una fantasía partiendo de la real Corrupción que repetida mil veces pretenden se convierta en otro de sus absurdos dogmas o mentiras.

Que la comision se inicie con GABRIEL RUFIÁN de ERC pidiendo que se haga pública la 'información policial' de los últimos CINCO AÑOS sobre Oriol Junqueras, su jefe, la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y de Artur Mas, más del ex alcalde de Barcelona Xavier Trias, sospecho que el escupitajo les puede caer en la frente escuchando repartos el 3 o 4 o 20%. O bien cual puñalada trapera sus jefes pretenden cubrir de porquería a los de CDC, que más no cabe, para robarles más votos.

Le pueden cubrir de pendrives de desconocida procedencia, al igual que de curiosos datos sobre los verdaderos saqueadores de Cataluña, Pujol y Narcís Serra. Pero no tendremos tanta suerte, los 150.000 millones de euros desaparecidos entre GENERALITAT y CAIXAS, cubiertos con deuda pública española,  o pendientes por absorciones en el Sistema Financiero, continuarán DESAPARECIDOS. Y a considerar que Rufián era un niño, cuando el Estado, con inversiones ilimitadas a su cargo para las OLIMPÍADAS, transformó Barcelona, alimentando las cuentas de los Pujol, o Alavedra y Prenafeta u otros, en Andorra y Suiza o Panamá.

Rufián me diría que estoy loco, pero no hay peor ignorante que el que no quiere saber, o cobra por concesión de sus jefes. O le utilizan para que no se investigue la responsabilidad de su partido ERC por formar parte de los órganos de administración de Catalunya Caixa, o del gobierno del TRIPARTITO, y de siempre pactando con CIU en los ayuntamientos, o el primer gobierno Pujol en 1980. 

También incluye en su petición que se aporten las investigaciones realizadas a las subvencionadas  Ómnium Cultural y la Asamblea Nacional Catalana, el brazo de la Generalitat repito para montar los ciscos callejeros, peligrosas diadas que según entienden no debe investigar la Policia. También rompe una lanza por el atraviliario juez Santiago Vidal, que amenazó a los antisecesionistas en múltiples charlas y mitines con que la Generalitat les tenia fichados, o que 350 jueces de su cuerda velaban por la Independencia y los independentistas, o sea un elemento digno más bien de vigilancia psiquiátrica.

Y para redondear pide la comparecencia de RAJOY, y del comisario Manuel Villarejo, y el periodista Eduardo Inda... parece que se olvida del PEQUEÑO NICOLÁS con quién haría buenas migas por parecido nivel intelectual o transtornos mentales.

El 5 de abril comparecerá el ex Ministro... a marear la artificial perdiz.



LA VOZ CHANNEL