Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 21 de agosto de 2017

2. ATENTADO EN BARCELONA

2. ATENTADO EN BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-8-2017. Apenas homenajeadas las víctimas, nuestros fanáticos o  vividores confirman que aquí no ha cambiado nada y que continúa la HOJA DE RUTA... Puigdemont más convencido que nunca de la independencia para Cataluña, diría que no le arredra el terrorismo yihadista, salafista, o lo que le echen. En hipotética elucubración quizá el comunista Romeva, nuestro 'ministro' de Exteriores, se haya dirigido al CALIFA del Estado Islámico, al igual que en su día Carod Rovira, vicepresidente en la Generalitat de Montilla, se reuniera con ETA en Perpiñán, consiguiendo no atentaran en Cataluña. Pasados los años ignoramos a cambio de qué. 

El terrorismo siempre necesita dinero y los políticos votos ... menos el yihadista, por lo que es de suponer les ofrezcan más lugares de culto o mezquitas y madrasas, o cómo se publicó la vieja plaza de toros Monumental, con cabida de no menos de 50 mil devotos. Más posibles ventajas pactadas, sin subvenciones locales, o incluso que todo musulmán renuncie a las obtenidas o ayudas sociales españolas, puesto que recibirían un SUELDO SOCIAL directamente de los países del Golfo.

Pactos difíciles o estrambóticos puesto que en la zona más fértil del Mundo, en cuanto a petróleo, el atentado de Barcelona se produce a diario, o decenas de  veces al día, amontonando cadáveres de las varias interpretaciones del ISLAM, o sus intereses petrolíferos y políticos o expansionistas. Aquí en Barcelona abarcamos el mismo panorama, desde Qatar a su enemiga Arabia Saudí, pasando por Irán y Kuway, sin olvidar Paquistán, con sus diferentes mezquitas y mulás o rabinos y ayatolás.

Ni faltan ni sobran, me importan un pimiento, al igual que casi todas las confesiones religiosas habidas y por haber. Únicamente apunto que deberían fichar y controlar a los más fanáticos de sus profesionales 'comiendo el coco' a  sus tiernos discipulos para que no se tomen al pie de la letra lo de acabar con LOS INFIELES, y mucho menos sacrificando su propia vida, el mayor y único don recibido de DIOS O ALÁ.   

Que el ESTADO ISLÁMICO ha convertido Cataluña en su cuartel general en Europa, ya hace tiempo que superó la simple 'fábula ciudadana'. Aquí al igual se fabrican vírgenes, con o sin burka, para combatientes, que se adoctrinan suicidas o kamikaces. Cataluña insisto para la DROGA, el blanqueo, las mafias del Este y Oeste, hasta para marselleses o sicilianos y napolitanos, se ha convertido en la fantástica y maravillosa CIUDAD SIN LEY.

La DEA y todas las policías europeas, a poco que cruzan nombres en mansiones por Pedralbes y los más selectos lugares de nuestra costa, se apuntan un tanto que siempre comparten con nuestros cuerpos policiales. No sucede con policias nacionales, guardia civiles, o mosos que se pelean por cada ÉXITO POLICIAL. Pero esa gran delincuencia, a menos que intenten envenenar a millones de europeos con sus drogas, no son peligrosos. No atentan más que contra quién no les pagan, selectiva diferencia con quienes pretenden acabar con OCCIDENTE, o todos los infieles.

Agradecer a la suerte que tras el fortuito estallido y total destrucción de una de las miles de segundas residencias en ALCANAR, atribuida a una explosión de gas, desapareciera la intención de otra gran masacre. Un cuartel general dicen, o centro de operaciones con explosivos de ISIS. De agradecer, más digo a la impericia de terribles casi adolescentes, a los que con toda seguridad alguien financiaba, que a la policia que se sorprendió al enlazar esos terroristas con los de Barcelona.  Publica EL MUNDO:

"Días de luto, momentos de reflexión. La coordinación de las polícías exige confianza y lealtad hoy en entredicho" los desleales y traidores son los Mossos, "embarcados en un proceso independentista y en abierto desacato a la Constitución" 
Y aún más. "Hoy --acaba-- no podemos olvidar cómo el nacionalismo ha ido cebando una verdadera bomba al favorecer la llegada de inmigrantes de países musulmanes frente a los de países hispanohablantes, como parte de la estrategia de ruptura de España. Así, se ha contribuido a convertir Catalunya en uno de los centros neurálgicos para grupos salafistas. Nada de ello explica por sí solo un acto de barbarie. Pero los responsables políticos están obligados a reflexionar y a actuar en consecuencia". 

Guerras de taifas, señores de la paz y la guerra, competencias duplicadas y triplicadas, el caos a cargo del pueblo catalán o ciudadanía sin distinción. El jefe de protocolo o competencias se convierte en indispensable igual para el caos aeroportuario como para una masacre. 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger