Cualquier aficionado a la criminología se preguntará por qué ningún familiar visita a Jordi Pujol Ferrusola en la cárcel de Soto del Real. ¿La familia teme contagiarse, o él no se lo mecece siquiera como ser humano? Quizá le hayan visitado y nos hemos perdido el asedio de la prensa, y las respuestas del visitante sobre la injusticia cometida con el hijo del sátrapa. La prensa que tanto asedia a sus padres se ha olvidado de Jordi junior. 'Un mandao' torpe de ingenio para librarse.
Cuenta Victoria, su ex novia, que es ligero de mano e irascible. Un agresor intelectual, culpa de la materna 'madre superiora' diría Freud. A los corruptos encarcelados suelen visitarles de inmediato aunque sea para repasar cuestiones crematísticas, mientras que a los 'agresores de género' en general no les visita nadie hasta trascurrido mucho tiempo o nunca. ¿Su mujer o ex mujer Mercé Gironés, administradora de varias sociedades conjuntas, no tiene ninguna duda en cuanto a llenar la nevera o pagar facturas propias o de sus hijos y nietos?
Los PUJOL son 'muy suyos', y puede que de pasar CINCO AÑOS destruyendo o escondiendo pruebas, ahora crean o desentierran algunas que les favorezcan mínimo ante los fieles de su secta ahora independentista. Y si cualquier manifestación ante Soto del Real es impresentable a su entender ¡aunque les humanizara!, por ejemplo que se publique que ha aparecido el testamento del Avi Florenci, el oficial y registrado, crea confusión en cuanto a la procedencia de su dinero. Suena mejor 'delito fiscal' que 'corrupción institucionalizada' durante 40 años. Delito continuado, organización criminal.
La Prensa les preocupa tanto como el juzgado. Pujol no renuncia a enderezar su cochambrosa imagen, y monta una web para sus actuales opiniones sobre política europea, y etc. Insisto una envidiable capacidad a sus 87 años, que demuestra debería estar en la cárcel para no amañar pruebas... porque 'destruirlas' ya ha destruido todas las que pudiera tener a mano, aunque no haya podido dinamitar Andorra y varias docenas de paraísos fiscales.
La Vanguardia:
"El Policía encontró en el registro del domicilio del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol efectuado el pasado 26 de abril el testamento del abuelo Florenci, según informa este viernes El Confidencial, que ha tenido acceso a las actas de la operación ordenada por la Audiencia Nacional. El documento, clave en la investigación sobre el patrimonio de la familia Pujol, se encontraba en el salón del piso de General Mitre de Barcelona."
Todos tenemos en el salón el testamento del abuelo de hace 60 o 70 años por si la hermana Maria, o primos y sobrinos, nos vienen a tocar las narices sobre la casa de Premiá, o las acciones de Banca Catalana que oportunamente desaparecieron, o las que camufló dicen Javier de la Rosa.
|