Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 4 de octubre de 2017

HUELGA GENERAL DE PAÍS, VIOLACIONES, Y DEDOS ROTOS.

Fafrican títulos a barullo. La fuerza y poder de la Generalitat nos obliga a 'quedarnos en casa'. Sin transporte público y carreteras cortadas, más piquetes a sus órdenes, la mayoría absoluta de catalanes, digo entre niños y ancianos incluídos más de 5 millones, secundamos la huelga contra nuestra voluntad. O así lo pretende y quisiera el mando revolucionario sin conseguirlo totalmente. Nuestros derechos civiles pervertidos por quien debiera garantizarlos. La irresponsabilidad se ha instalado en la Generalitat.

Claro que si es verdad como dice nuestra alcaldesa COLAU que la Policía Nacional y Guardia Civil se dedican a VIOLAR deberemos recluirnos hasta que se vayan de Cataluña. ¡Otra tan insensata como Puigdemont! Pero no menos que la edil de ERC Marta Torrecillas publicando en TV3 que los antidisturbios le han roto los dedos uno a uno. Tomas ensayadas y seleccionadas. Paulatinamente supongo sabremos cuántos de los 800 o 1000 heridos del domingo son ciertos, o no pasan de un chichón por meterse donde no debían impidiendo que los antidisturbios cumplieran con la órden del TSJC.

Y más perversiones del 'teatro del absurdo'; el helicóptero, a las 15.25 h. me impide la siesta, muy necesaria puesto que por la noche me dedico a escribir. Sobrevolando la sede del PP. Peor será digo yo para mis vecinos enfermos en el Clínico. Supongo que algún caso urgente fallecerá en la carretera.

¡¡¡Ubinam gentium sumus!!! ¡¡¡O qué fanáticos y corruptos nos gobiernan en Cataluña!!! ¡¡¡Y qué avestruz en Madrid!!! Su prudencia se convierte en debilidad, y a cada mínuto de duda, o deshojando  margaritas, al santasantorum de la Corrupción y la Rebeldía se le ocurre otro disparate, o inventan noticias.

Me los imagino en su blindada sala secreta de operaciones especiales distribuyendo los ataques de sus adolescentes soldados. Del PP a otro corte en la cercana Diagonal. Primero un grupo de airados y abanderados muchachos, y acto seguido bomberos y mossos defendiendo a los sitiados con TV3 convirtiendo el montaje en épico. Bomberos a las órdenes de pirómanos.

Periodistas y cámaras de LA SEXTA rodeados y gritándoles H. de P. Y chistes en la red; "las putas insistimos que los políticos no son hijos nuestros". En Calella y Pineda más de lo mismo, con escalada de tensión. ¡Fuera las fuerzas de ocupación! Y en Reus más ¡¡¡asasins!!! Aun no se les ha ocurrido insultar en los cuarteles de Ejército del Bruc en Pedralbes.

¡Somos gente de paz! grita a los manifestantes Oriol Junqueras a las 19.20 en la Plaza Universidad. Pero la Paz se muere fusilada por las 'palabras' e ilegales escaladas o ataques a la Ley y la Constitución. Gente de Paz pero SEDICIOSOS y REBELDES alentando un peligrosísimo movimiento social que de no conseguir sus objetivos conduce sin duda a la frustración y VIOLENCIA. La tribu rodea la carabana tanteando su respuesta.

El continuo chantaje independentista no tiene más techo que la violencia. Han alcanzado su límite, ahora queda por ver si se atreven a pasar la línea roja. Decía que el corrupto Pujol votando goza su último 'fin de fiesta'.

Y de nuevo repito que Oriol Junqueras aseguró en 2013 poder detener la economía catalana. Ha conseguido su sueño aunque si entonces carecía del Poder o Fuerza necesaríos, ahora parece que se ha convencido de poseerla, o que tiene al enemigo bajo su bota. Pero 17.000 mossos, y unos bomberos, no creo sean suficientes. Juega con fuego, y parece decirnos a España, y a la mayoria de catalanes que solo deseamos 'paz y tranquilidad', que o  INDEPENDENCIA o este país será invivible.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger