Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 4 de octubre de 2017

HUELGA GENERAL Y JORDI PUJOL

Que la Generalitat, parte del Estado, proponga e impulse una huelga general, no me atrevo ni a catalogarlo de esperpéntica escena del 'teatro del absurdo', pero insisto más absurdo que el Estado no intervenga la Autonomía con el Art. 155 de la Constitución, o Ley de Seguridad Nacional. Mejor el art. 155 pues con la Ley aunque el Gobierno interviniera seguiría Puigdemont de presidente, nefasto personaje e investigado por Aguas de Gerona, tema que no gusta a la prensa subvencionada y menos a TV3.

Se inicia una catarata de despropósitos, como las declaraciones en TV3 de un directivo de CCOO, anunciando para hoy huelga general, fruto de unas conversaciones de Puigdemont y Junqueras con UGT y CCOO. Pero publica EL MUNDO:


"Los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO respaldarán mañana la realización de movilizaciones contra "la violencia ejercida por las fuerzas de seguridad" durante el 1-0, pero no la huelga general convocada por otros sindicatos minoritarios y que podría extenderse hasta el próximo 13 de octubre." 

Y en EL PERIÓDICO: "El Departament de Treball ha fijado nuevos servicios mínimos para mañana en Ferrocarrils (FGC) y en el metro y autobús de Barcelona, que funcionarán al 25% en hora punta (de 6.30 a 9.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas), mientras que durante el resto de la jornada no habrá transporte garantizado. [Sigue en directo las últimas noticias sobre la huelga general del 3 de octubre en Barcelona.]"

De nuevo pisoteados los 'derechos civiles' de 4 millones de catalanes, o cinco con niños y ancianos, que cumpliendo con la Ley no acudimos a las ilegales urnas. Me parece bien que los 2.2 millones que votaron se flagelen por los provocados ataques de los antidisturbios, pero la Cataluña productiva debería ser respetada por el organismo que irónicamente la representa. Fanáticos, subvencionados, enchufados, y vividores, en huelga sin recorte salarial.


Y el 'absurdo' se convierte en macabro sainete si contemplamos a Marta Ferrusola y Jordi Pujol votando. No temen que de nuevo les pregunten por Andorra, México, Argentina, o Panamá y Suiza. Ni insisto por la operacion de 3.000 millones de euros capitaneada por su hijo Oleguer para comprar 1.142 oficinas del Banco Santander, unas cientos de Bankia, y varios inmuebles más. 


¡No hay miedo! la cola de votantes y los voluntarios de las mesas son sus 'fieles'. Respetan a su 'sumo sacerdote' y a la 'madre superiora' aunque sepan que son unos corruptos y saqueadores. ¡Se burlan del poble catalá!


Digo que votar una ilegalidad es una nimiedad en su larga vida de ilegalidades, que celebrarían CERRAR EL TELÓN EN UNA REPÚBLICA DE CATALUÑA archivando sus 40 años de trinque, y ni que por asomo les extraditaría para que les condenara la Audiencia Nacional.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger