Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 11 de diciembre de 2017

ORIOL PUJOL A BRUSELAS



Los Pujol no se resignan con su actual imagen y estatus. Tras la denuncia de JOSEP PUJOL 'el rico', en nombre de la 'famiglia', contra ALBERT RIVERA por publicar en twitter que habían robado 2.500 millones de euros -cifra que a mí me queda algo corta-  ayer ORIOL PUJOL, el corrupto ya condenado designado por el 'capo di tuti li capi' para sucederle en la GENERALITAT, tras el paso 'interino' de ARTUR MAS, se une a la masiva peregrinación ¡dicen 45.000! a Bruselas para tras homenajear a Puigdemont dejar la impronta independentista en la capital europea. Todos juntos, Marta Rovira de ERC con Artur Mas de CIU o PDeCAT. También pegado a Puigdemont se ve a Jami Matamala, su 'socio' de negocietes y subvenciones en Gerona.

A este ritmo de visitas Bélgica declarará de 'interés turístico' al 'president' de esa etérea república catalana. No únicamente pretenden convertir al fugado en otro semidios de la secta religiosa creada por PUJOL sino que Europa les declare la soñada REPÚBLICA DE CATALUNYA. Un estado propio para una 'organización criminal' según la Justicia Española. Una república que les libre de los sumarios. Semidioses de cárcel y fuga. Victimismo de millonarios, con Romeva, Turull y Rull, ocupando horas en TV3 describiendo su penosa estancia en la cárcel ESTREMERA, cuando jamás han contado la infinidad de corrupciones en sus cárceles catalanas. Rull nos cuenta sobre flatulencias por la comida y la dureza de una hamburguesa. ¿Más votos?

Me reafirmo que PUJOL, el mayor corrupto y depredador de Europa, pudiera ser de nuevo elegido PRESIDENT. No lo digo con ironia o metáfora, sino muy convencido. La CORRUPCIÓN forma parte del alma independentista, su paradigma, y además en todo caso PUJOL 'ROBÓ A ESPAÑA', y como en el independentismo y en su república no se pagaría la inmensa e impagable deuda de la GENERALITAT, 80.000 millones de euros, donde junto a la quiebra con decenas de miles de millones de CATALUNYA CAIXA, se remansa el gran latrocinio, ¡todo queda en casa! y en los paraísos fiscales. 

A la horda independentista les sobra el dinero, aunque no puedan depositar los 3 millones de euros en efectivo que decretó la AUDIENCIA NACIONAL para liberar al primogénito PUJOL. Publicar que la fantasmagórica, o ectoplasma de la Generalitat anterior al 155, ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, al igual que con las otras fianzas, ha pagado tras varias recolecciones, no fuera creíble, y repatriar esos millones resulta imposible por cuanto quién los depositara quizá quedara allí mismo detenido.
A buen seguro la edad le impide a Pujol y a los suyos lanzarle a la aventura de estas y otras elecciones autonómicas, de lo contrario le tendríamos de nuevo metido en la salsa de la 'corrupción institucionalizada' creada por él mismo, con el beneplácito de sus fieles. 45.000 manifestantes representan una pequeña muestra de los muy beneficiados entre socios y colaboradores necesarios durante 40 años. Arropar al último 'hombre de paja' de los Pujol es un deber de agradecimiento, el investido nuevo 'gran jefe' de las tribus carolingias de la PROFUNDA CATALUÑA. Unas tribus que se juegan su privilegiado estatus, y sus jefes y destacados profesionales LA CÁRCEL POR MALVERSACIÓN, REBELIÓN, Y DESOBEDIENCIA AL CONSTITUCIONAL.

Oriol digo aprovechará el viaje para usar tarjetas peligrosas en España, pues aunque en la Comisión Pujol declaró no tener cuentas y dinero en el extranjero... ¡de algo debe vivir! y gastar en viajes. Así mismo Artur Mas quizá ha pasado por Suiza o Liechtenstein para puntear la 'herencia' paterna en la que figuraba su firma.

OKDIARIO

FOTOS: El hijo de Pujol también se apunta a la Romería de Bruselas aclamado como un Dios por el separatismo

"Oriol Pujol, el hijo del ex-presidente de la Generalitat Jordi Pujol, también se ha querido sumar a los independentistas que se han paseado por Bruselas y una vez allí, cuando toda la jauría separatista lo ha reconocido, lo han empezado a aclamar y ovacionar como si fuera un Dios. Además, ya en el camino hacia el país flamenco se le ha alabado como a tal en el propio autobús en el que él viajaba, como se puede ver en las imágenes, donde se muestra que lo han tomado como a mono de feria para hacerse fotos y vídeos con él."
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger