Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 17 de enero de 2018

TRAS LA SENTENCIA DEL CASO MILLET


Los chorizos o saqueadores de 'obras públicas', en competencia al alza con los ladrones de cobre o material de construcción, se hacen el loco en cuanto a la sentencia por el Caso Millet y se centran en que su mesías se invista como president del gran tinglado de la GRAN CORRUPCIÓN. 

Ellos, los actuales renovados y encabezados por Puigdemont, representan según predican la 'transparencia' pero su telefóno es el mismo, CDC 93 236 31 00  PDeCAT 93 236 31 00. No aconsejo llamar porque entre 'comunicando' y la 'voz metálica' por el momento se hallan ausentes. A suponer que las secciones de 'control de obras y presupuestos' se hallarán en total remodelación y liquidación, o quizá Felip Puig, de Política Territorial y Obras Públicas y 41 cargos más, íntimo de los Pujol, limpia los archivos de las 25 sedes del partido con extrema meticulosidad. Para sus nuevas transparencias quizá usen otros números telefónicos, la actividad conspiradora de Rull o Turull presuponen una muy encriptada red. El follón a resolver hoy en el Parlament obliga llamar a sus socias de ERC las intrigantes filólogas Marta Rovira y Carme Forcadell.

Pero en concreto ¡iluso de mí! pretendía que alguien me informara qué porcentaje o mordida se aplicaba a los 'permisos penitenciarios', o sea a las 300.000 pesetas por 4 horas en 1993, es decir cuánto al abogado y que porcentaje para CDC o a Pujol y cuadrilla. Inútil empeño. Tampoco insisto y repito sabré si el porcentaje se modificaba en los SECUESTROS con importes superiores a los 50 millones de pesetas, por ejemplo a los Olavarría y etc. por un fin de semana, en estos casos a repartir con los íntimos Piqué Vidal y ex juez Pascual Estevill, o Rafael Jiménez de Parga.

Un mail, que me insulta, aun se atreve con el 'todo mentira' por lo que deduzco que la sentencia clave en la 'corrupción institucionalizada' impresiona en Madrid pero nada en el 47% de los catalanes, minoría, que votaron 'independencia'. Me temo que tengamos un plasma o holograma por president, aunque sepan sobradamente que la minoritaria oposición se ausentará del Parlament y el recurso al Constitucional anule la farsa. Una farsa doble porque parece que minutos o horas antes modificarán el estatuto parlamentario para votar y elegir a un corrupto fantasma. Cómo dice la tribal De Gispert ex presidenta del Parlament 'si se ha de hacer, se hará'. Si crearon una república inconstitucional, ahora la adornarán con un president en y desde el exilio.

Matraca completa, Puigdemont al igual que aquel IRLA tras la guerra civil, encarnará la disidencia, aprovechando para pedir 'asilo político' a algún país benevolente o vizcochable. Ignoro si su 'hoja de ruta' o su particular 'procés' antepone su libertad o 'huida de la cárcel' por malversación y rebelión, a esa teatral y esperpéntica presidencia sin operatividad y absurda.

La virtual presidencia de una república financiada por millones en negro esparcidos por el mundo. Presumo que los hijos Pujol no financiarán a los vividores de Bruselas, semejante locura puede arruinar a cualquiera, por lo que el champán sale de otros saldos surgidos de constructores tipo FERROVIAL. Para quienes entre su gobernabilidad, y su política de obras públicas o cualquier contrato oficial, figuraba el porcentaje en negro, toda desvergüenza es posible, y en este caso obligada para huir de la Justicia.

Me atrevería a sugerir un paso adelante en el ARTÍCULO 155 anulando la Autonomía... y deteniendo, al igual que en Marbella, a cientos de chorizos o malversadores llenando ESTREMERA o POZO DEL REAL, y aconsejando no les envíen a la corrupta CAN BRIANS, muy cómoda para 'gobernar' Cataluña.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger