Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 27 de abril de 2018

DE CIFUENTES A PUIGDEMONT... PASANDO POR NAVARRA.



DE CIFUENTES A PUIGDEMONT... PASANDO POR NAVARRA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-4-2018. Un largo puente para enterrar el Caso Cifuentes ¡si sus enemigos íntimos no guardan más vídeos! Por ejemplo sobre sus amores o negocios con gente corrupta. Y de ocurrir el silencio total sobre tan atraviliario personaje el puente presumo desenterrará a Puigdemont y Roger Torrent, y su obsesiva voluntad de dinamitar el país que les paga. 

Si decía que en Cataluña una Cifuentes no hubiera dimitido por las tonterías de unos títulos de más o menos, o unos potitos del Corte Inglés o Mercadona, su ex colega el ex president Puigdemont no dimite ni perseguido por media Europa. La gran diferencia entre el 'servicio público' madrileño y catalán es de origen divino, dictado a Pujol en el monte Tagamanen, y la 'dimisión' es un pecado mortal. 

¿Se impone un test psicológico para evaluar y detectar la salud mental o extrañas tendencias de nuestros presidentes autonómicos? Granados, González, Gallardón nuevo inculpado por el caso Lezo, Cifuentes, Pujol, Artur Mas, Puigdemont, y un etc. que sin duda se ampliará. Un test profundizando en la labilidad, o inestabilidad de caracter, por las profundas diferencias entre sus hechos y discursos.

"La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que este puente de mayo se produzcan 7,4 millones de desplazamientos en las carreteras españolas. A partir de las 15.00 horas de este viernes se pone en marcha un dispositivo especial de vigilancia, que durará hasta el martes, 1 de mayo –festivo nacional–. En el caso de la Comunidad de Madrid, se alarga hasta la noche del día 2, ya que es un festivo autonómico."

Cuatro o cinco días en que TV3 y prensa subvencionada dirimirán las varias combinaciones y porqués de la investidura de Puigdemont, y si tras investido 'dimitirá' a favor de Elsa Artadi, siguiendo él de president de la República en Berlín. ¡Un culebrón donde los haya!

Roger Torrent se ha asegurado la entrega de Ada Colau a su causa independentista, pero no así la del Cónsul de los EEUU en Barcelona, según publica CASO AISLADO:

"Mandojana no dudó en recriminarle su favoritismo hacia los independentista, recordándole que “el independentismo no es positivo para Cataluña” y que su actitud “no es positiva para Cataluña”."     

Un enemigo que le magnifica, pero no le quitará el apetito gozando este puente de los excelentes restaurantes del Ampurdán. Colau le proporcionará algún voto de entre los 2 millones de devotos a la causa, y de los de PODEMOS locales, mientras que los EEUU de Trump se los quitaría. Tras la visita a la ONU en Ginebra, o la absurda e inútil escenificación, está claro que a Roger lo que le apetece es nominarse o ser elegido en las cada día más posible elecciones autonómicas. Que el Consejo de Garantías vea ilegal la investidura le supone un nuevo aliciente. Si fuera legal y constitucional no tendría gracia. Su jefe Junqueras desde prisión le suplica que se nomine un 'president posible' para según él dialogue con el Gobierno, pero no parece que Roger esté por esa labor. Cada uno a lo suyo, y pasar del sueldo y Poder de president del Parlament a president de la Generalitat supone superar las gambas rojas de Palamós y adentrarse en el Caviar iraní... o ruso. 

Y a diario noticia de impacto o de portada total; la sentencia sobre 'la Manada' nos retrotrae a los más puros conceptos carpetovetónicos o decimonónicos ¡y muy anteriores! tomando el relevo mediático a Cifuentes, y ni que decir al cansino y agotado Puigdemont. Cinco primitivos energúmenos a mi entender 'violan si o si'. Lo de 'abuso sexual continuado' enjuague dialéctico para consumo o entelequia entre sus masculinas señorías. Unas señorías también a evaluar.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger