Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 14 de septiembre de 2018

LA SEXTA TV Y EL CUM LAUDE DE PEDRO SÁNCHEZ


 LA SEXTA TV Y EL CUM LAUDE DE PEDRO SÁNCHEZ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-9-2018. Muy clásica LA SEXTA TV en su defensa de la tesis de Pedro Sánchez

Primero minimizar los fallos de la ausencia de comillas en largos párrafos copiados, puntualizando que el lector encuentra más adelante la cita de la fuente, y en algunos casos en el mismo pie de página, y en todo caso al final se encuentran 17 páginas sobre las fuentes, textos, y libros consultados.

Segundo acentuar la total negación del 'negro' que supuestamente ayudó a Pedro Sánchez, aunque se negara a aparecer en pantalla, haciendo incapié en su evidente participación por coautor del libro inspirado en la tesis. Sobre el llamado 'autoplagio' de escritos anteriores, se argumentó que nadie se copia a sí mismo.

Tercero un estudio pormenorizado de las 340 páginas de la tesis por uno de sus investigadores, que en 24 horas de exposición del original y único texto existente, después de largas colas, pudo estudiar y certificar la autenticidad y corrección, aunque no valoraba la tesis en cuanto a nivel académico o cum laude, dijo, con únicamente un fallo de entrecomillado.

Cuarto que aun admitiendo una 'mafia' en la Universidad Rey Juan Carlos, no era el caso de Sánchez aunque sí el de Pablo Casado, objeto ya de investigación judicial, dice.

Pero donde demostró LA SEXTA su particular empeño en su numantina defensa de Sánchez fuera en 'matar al mensajero'; de Albert Rivera, al que también acuso de haber añadido en alguna de sus biografías un doctorado que posteriormente había desaparecido de los escritos, se dijo que aprovechaba para destacarse tras su decaída trayectoria política, y a ABC y OKDIARIO por amarillismo y empeño partidista, citando desde el cabreo 'fascista' por la retirada de los restos de Franco, hasta venganza por la defenestración de Rajoy. 

Argumentos estrella; La Derecha no admite su derrota y la 'campaña de desprestigio'

 Moraleja; el programa de Mamen Mendizábal mostró y acentuó su línea editorial 'socialista', y yo comprendí su dedicación, en ese programa y en varios de la misma cadena, al llamado 'diálogo' con el independentismo, tan esquisito siempre en la selección de sus entrevistados o tertulianos que a menudo parece defender la unilateral y directa 'secesión' más que el 'diálogo'.

Tenemos pues una mafia universitaria vendiendo títulos pero que no es el caso de Pedro Sánchez, y hoy se amplía ABC con los amiguetes que intervinieron y con más 'copiar y pegar'.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger