Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 13 de septiembre de 2018

NUEVO NÚMERO DEL SEMÁFORO UN PRESIDENTE BAJO SOSPECHA, O UNA VERDAD A MEDIAS.

NUEVO NÚMERO DEL SEMÁFORO

UN PRESIDENTE BAJO SOSPECHA, O UNA VERDAD A MEDIAS.

Autor Redacción VP.

Los auténticos héroes de la Democracia en España, han sido los miembros de las FSE, Fuerzas de Seguridad del Estado. En el semáforo se expone la situación y el tránsito encabezado por personas como Juan Vicente de la Torre León. También han sido los que más trabajaban, menos cobraban y que formaban la quinta columan de los esclavos del siglo XX y siguen formando la legión de esclavos del XXI; mal tratados, mal pagados y dando la cara por este estado de deshecho, corrupto y con franquicias y privilegios para la "Casta Política" que miente según les venga a la llamada "Oportunidad Pólìtica". Un estado con estos personajes sólo tiene una salida la crisis y la derrota general. Los Máster montados a medidas para estos privilegiados, vagos y maleantes. La carencia de justicia y reparación de los derechos humanos secuestrados a las FSE, y especialmente a los Guardias Civiles Democráticos que cometieron el delito de solicitar poder solicitar un derecho constitucional y legal como es el derecho de asociación, nos arruinan el presente y el futuro.
Nuestros políticos son un cáncer, un grupo organizado de personas malvadas para hacer el mal, poco importa qué grupo, qué colo,r son todos un grupo de vividores y carentes de valores y de vocacion de servicio público. 

Leer más.
https://drive.google.com/file/d/1UytK8QHjFWhCrsPmhE7wB0ehrtcQJ0uF/view?usp=sharing




España es una democracia peculiar, única, donde se consideran normales comportamientos de su clase política que en cualquier otra de nuestro entorno supondría la dimisión y desaparición de la vida pública de los políticos. Siempre hubo rumores y dudas sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez. Él, decidiendo que no se difundiera, dio pábulo a esos rumores que algún periodista señalaba procedentes de Miguel Sebastián, quien en una conversación privada señalo que desde el Ministerio le habían ayudado.
Que el jefe de Gabinete del ministro Sebastián, Carlos Ocaña, firmara con posterioridad un libro que era prácticamente la tesis de Sánchez incrementaba las dudas, y al conocerse la realidad, destapada en primer lugar por OKdiario (Carlos Cuesta) y después por abc (Javier Chicote), lasevidencias de que ha sido plagiado y hecho en gran medida por otras personas parece muy evidente.
  

Leer más
https://drive.google.com/file/d/1UytK8QHjFWhCrsPmhE7wB0ehrtcQJ0uF/view?usp=sharing
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger