Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 4 de noviembre de 2018

El Guardia Civil histórico Florencio Garrido, Vicepresidente de Politeia. Asociación que agrupa a los miembros de las FSE que prestan servicio en Cataluña.Para acabar con buen sabor de boca damos un semáforo verde con reverencia y todos los parabienes que sean precisos a una asociación de reciente creación en Cataluña que agrupa a miembros de todas las fuerzas de seguridad que prestan servicio en dicho territorio. Un viejo conocido de algunos miembros de este consejo de redacción ocupa la presidencia de la misma, lo que es una garantía de buen funcionamiento y sentido común: Florencio Garrido Vela es el vicepresidente de Politeia.


El Guardia Civil histórico Florencio Garrido, Vicepresidente de Politeia. Asociación que agrupa a los miembros de las FSE que prestan servicio en Cataluña.

Autor : El Semáforo 2018-11-04

Para acabar con buen sabor de boca damos un semáforo verde con reverencia y todos los parabienes que sean precisos a una asociación de reciente creación en Cataluña que agrupa a miembros de todas las fuerzas de seguridad que prestan servicio en dicho territorio. Un viejo conocido de algunos miembros de este consejo de redacción ocupa la presidencia de la misma, lo que es una garantía de buen funcionamiento y sentido común: Florencio Garrido Vela es el vicepresidente de Politeia.

Florencio fue un destacado activista en la clandestinidad en el SUGC y máximo responsable de Coproper-6J junto con José Morata, que sigue expulsado de la Guardia Civil, como Manuel Rosa y José Carlos Piñeiro, por promover una asociación en dicho Cuerpo, y a pesar de que el Tribunal Constitucional sentenció después su derecho a promoverlo, ellos tres siguen expulsados hoy. PP y PSLOE ya nos han dicho de lo que son capaces, y veremos si este Gobierno de Sánchez al menos resuelve esta injusticia histórica y causa pendiente de la democracia.  Florencio hizo la transición de Coproper a AUGC y es una de esas personas de palabra, de la que te puedes fiar porque hace lo que dice y piensa antes de decirlo.

Florencio Garrido, al que ya dedicamos aquí un número no hace mucho tiempo, forma parte de la historia del movimiento asociativo en la Guardia Civil, y ahora está colaborando para constituir un movimiento de hermandad, colaboración y compañerismo entre personas de distintos Cuerpos pero agentes de la Autoridad destinados en Cataluña que deben estar unidos en su profesión por la Constitución española.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger