martes, 4 de diciembre de 2012

RECURSOS DE TRAFICO, CUESTIÓN DE PACIENCIA Y DINERO


RECURSOS DE TRAFICO, CUESTIÓN DE PACIENCIA Y DINERO


#recursos de trafico
RECURSOS DE trafico, cuando abusan de nosotros

RECURSOS DE TRAFICO

Cuando el ciudadano se tiene que armar de paciencia

Play
En el post de ayer ya avanzaba algo de esta cuestión de los RECURSOS DE TRAFICO, de manera que no me voy a repetir en los antecedentes y me limitaré a transcribir el último que he presentado al reclamarme una multa que ellos mismos anularon en marzo de este año.
RECURSOS DE TRAFICO RECURSOS DE TRAFICO RECURSOS DE TRAFICO RECURSOS DE TRAFICO RECURSOS DE TRAFICO RECURSOS DE TRAFICO RECURSOS DE TRAFICO
Galicia, 6
12.071 CASTELLÓN
Doña Pilar González Pernía
Referencia: 12-070.034.540/0

¿QUÉ ES LO QUE PRETENDE?

Estimada señora:
Su incompetencia y su mala fe (o la de quienes están a su cargo) es intolerable, y demuestra, una vez más, hasta qué punto los ciudadanos estamos a merced de todo tipo de abusos.
El pasado viernes recibí un escrito firmado (curiosamente de su puño y letra), en el cual, refiriéndose a un escrito mío de alegaciones de fecha 28 de noviembre de 2011 dice “como instructora del presente expediente sancionador, continúa con la tramitación del mismo, habida cuenta de que el hecho denunciado puede constituir una infracción a la ley…bla, bla, bla…”
Aquí tendría mucho… muchísimo que decir, pero voy a intentar ser breve:
1.-Me contesta casi un año después de mis alegaciones. Vergüenza me daría a mí hacer algo así en mi empresa.
2.- Se limita a decirme… ¿qué?, en realidad no me dice nada, salvo que se pasa por el forro las alegaciones, las cuales no se molesta en rebatir para nada, ni un simple comentario, ¿para qué? ¿Las ha leído acaso? Esto también me avergonzaría si yo estuviera en su lugar.
Ahora bien, a todo este tipo de cosas ya me tienen acostumbrado, y con vergüenza o sin ella, sé a qué atenerme cuando trato con ustedes, y cuando digo ustedes, hablo en un sentido amplio que incluye a muchas administraciones públicas que siempre acaban cojeando de la misma manera.
Lo que ya me molesta UN POQUITO MÁS es que pretenda sancionarme por algo que ustedes mismos ANULARON con fecha 16 de marzo de este año de crisis 2012.
Sí, ha leído bien:

ANULARON

¿Por qué no se vuelve a mirar el expediente? Ya no hace ni falta que se lea mis alegaciones que ya ha demostrado que le importan un pimiento.
Sinceramente desconozco los rangos de ustedes y no sé si es que usted (Jefa de la Unidad de sanciones) manda más o manda menos que la Jefa Provincial de Tráfico que es quien firmaba el escrito de ANULACIÓN, pero de cualquier modo, me parece todo muy bochornoso, y de cualquier modo, ese escrito, que como digo firma la Jefa provincial de Tráfico, me lo envía usted misma: “Adjunto le remito copia de la resolución recaída en el recurso interpuesto por Vd… “, claro que, como en la mayoría de los casos, su firma no es su firma, sino un pegote minimizado y fotocopiado sin más, un cortapega, por lo que probablemente usted ni se enteró de esto, por eso me ha extrañado que en esta ocasión haya tenido a bien firmar de su puño y letra su amable escrito.
Dicho lo anterior y callándome muchas cosas que prefiero dejar en el tintero o para otra ocasión,

SOLICITO:

1.- Que si con anular el expediente no es suficiente, ruego que lo incineren y luego esparzan sus cenizas por el kilómetro 20,5 de la A-23, y a poder ser, que lo haga el propio agente que me denunció con tan mal criterio y sin ninguna prueba. Esto, además, servirá para dignificar su espíritu a la hora de firmar más multas.
2.- Que ni se les ocurra proceder a intento alguno de embargo de mi cuenta bancaria o de la devolución de renta (si es que alguna vez los señores de Hacienda me devuelven algo)

OPCIONAL:

Si quieren me contestan, y si no, ni falta que hace.
Ramón Cerdá
Doc adjunto:  Fotocopia del escrito de anulación (no debería de adjuntarlo porque se supone que si ustedes son quienes me lo han enviado, debiera obrar en su poder), pero en vista de que lo pierden todo, incluso la memoria, he preferido fotocopiarlo.
RECURSOS DE TRAFICO