Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 17 de julio de 2014

FÓRUM DE LAS CULTURAS, INFORME DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE CATALUÑA

FÓRUM DE LAS CULTURAS, INFORME DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-07-2014. De Pascual Maragall, el ideólogo, a Joan Clos, el olvidado y desaparecido ex alcalde ejecutor, pasando por Guerau Ruiz Pena, el liquidador íntimo amigo de Pascual Maragall, del que obtuvo cargos, dietas, y contratos. La Gran Corrupción 12/3/2009 FÓRUM BARCELONA 2004, LIQUIDADOR GUERAU RUIZ  PENA... Y hoy en LA VANGUARDIA:

 

El Fòrum costó 240 millones, 25 más de lo previsto


La Sindicatura de Comptes desvela múltiples irregularidades en la aportación de Estado, Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona”

Pasados ¡diez años! la Sindicatura de Comptes (el Tribunal de Cuentas catalán) publica un informe sobre el “Fórum de las Culturas”: al presupuesto inicial se añadieron 25 millones, total 240 millones de euros. Además se denuncian numerosas irregularidades en los contratos con los patrocinadores y contratación de personal. Lo habitual en el socialismo barcelonés.

Tan corrupto que se dilapide el dinero público como que pasen diez años para que el control de “cuentas” informe,  ¡en un tiempo donde los ordenadores forzosamente contabilizan cada euro de ingreso o gasto! Otro buen trabajo socialista; “dilapidar y expoliar” a la par que anulan el control y la intervención que la ley contempla; los inútiles tribunales de cuentas.

Pero en el Caso Fórum, publicadas y denunciadas varias corrupciones desde hace años, incide la presencia de uno de esos socialistas que forjaron mis desgracias, mi inolvidable Guerau Ruiz Pena: 



Hace un tiempo recibí un amenazante mail exigiéndome “POR AQUELLO DEL HONOR” y el "derecho al olvido" la retirada inmediata de mi blog y artículos del nombre  GUERAU RUIZ PENA ¡muy afectado decía! Ni que decir tiene que “ni caso”. Les contesté !qué para afectado yo!, señalándoles el JUZGADO... al que no han acudido... 

El personaje de segundo nivel en el socialismo barcelonés, pero de los primeros en ganancias, socio por los últimos 70 de Luís Pascual Estevill, se merece por méritos propios un imborrable lugar en INTERNET...

Presumo que un día u otro cuando venzan los créditos o hipotecas del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona en Catalunya Caixa u otras entidades, donde ejerció Guerau de secretario general... saltarán más gazapos propios del socialismo catalán... del que gozó y abusó...
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger