Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 15 de julio de 2014

ORIOL PUJOL Y SU ¿DIMISIÓN DEFINITIVA?

ORIOL PUJOL Y SU ¿DIMISIÓN DEFINITIVA?

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 15-07-2014. Licenciado en Veterinaria y master en Dirección y Administración de empresas en el IESE. Al igual que su médico padre de inmediato olvida la profesión en la que se licencia.  Y tras las enseñanzas paternas el aprendizaje a los veinte y pocos años con la flor y nata de la depredación o “tráfico de influencias”; los  Prenafeta en la quebrada Tipel SA donde también “trabajaba” Artur Mas, o con Félix Millet en la asimismo quebrada por expolio Agrupación Mutua del Comercio y la Industria.

Adquirida la experiencia en quiebras y negocios entra en 1993, por derecho propio y voluntad paterna, en la Generalitat. De inicio ocupa la jefatura del Gabinete Técnico del Departamento de la Presidencia. Más enseñanzas paternas, y más cargos.

  Profesión; heredar la vertiente o “sección” política del padre… pues la estrictamente “financiera” o de “negocis” ya la ocupaban con gran éxito sus otros hermanos e íntimos; el Clan, o vulgarmente “mafia”.

Con excesiva condescendencia la prensa achaca la dimisión al Caso ITV, del que cómo el mismo dice ¡pudiera ser declarado inocente! En Cataluña no se dimite por tan poco. Es consciente que su presencia en el Parlament proclama la total Corrupción de la casta política catalana. Que ningún parlamentario, tras los diarios discursos independentistas de Artur Mas, exija explicaciones ante las contundentes pruebas contra toda la familia… demuestra la podredumbre total; ¿para qué preguntar si ya se sabía desde siempre?

LA VANGUARDIA  

Oriol Pujol renuncia a la secretaría general de CDC y al escaño del Parlament

En un comunicado, justifica su decisión por "dar la máxima garantía de que el proceso soberanista saldrá bien"

CDC busca un relevo a Oriol Pujol tras su marcha

El partido presentará una nueva dirección en septiembre sin congreso extraordinario 


La Vanguardia, que a las órdenes de Isidre Fainé ha rectificado su deriva independentista, aparca en primer término el caso ITV,  y acentúa lo de “dar la máxima garantía de que el proceso soberanista saldrá bien”.

Los Pujol son conscientes de que se han convertido en indeseables ante cualquier instancia nacional e internacional. Es imposible engañar y expoliar a tantos durante tanto tiempo. Y si su figura en el Parlament tras la de Artur Mas emponzoña a la institución y proceso soberanista, la de su padre presidiendo los comités de CIU entre Mas y Durán, también debería desaparecer.

De hecho han conseguido su objetivo; tras arruinar por saqueo, al alimón con el PSC, Cataluña, crear esa Independencia con la que pretenden librarse de sumarios y consolidar su inmensa fortuna… ¡y hasta podrían elegir a Jordi Pujol presidente honorario de la República Catalana!... y de nuevo nuevos cargos paro ORIOL, por si a alguien se le ocurren más investigaciones y denuncias...

 LIBERTAD DIGITAL

Mas quiere forzar a Rajoy a declarar el "estado de excepción" en Cataluña



El "Consell de la Transició" presenta cuatro informes que institucionalizan los proyectos de la ANC para asaltar el poder y declarar la independencia.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger