Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 18 de agosto de 2014

ORIOL JUNQUERAS SIGUE AMENAZANDO


ORIOL JUNQUERAS SIGUE AMENAZANDO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-08-2014. Se acercan el 9-S y el 11-N con grandes nubarrones, flaquean las inscripciones para la V de la victoria que unirá la Diagonal con Granvía, y el discurso de Artur Mas, anulando la contundente afirmación de su vicepresidente Ortega, cabrea a Oriol Junqueras.

 Destronado el charlatán Pujol por mangante de un calibre difícilmente superable, Oriol Junqueras, el “primus inter pares” de la casta política catalana, ante las posibles traiciones de Artur Mas, suelta rayos y truenos. Los catalanes a la desgracia Pujol añadimos la de Junqueras. ¡El Constitucional que se vaya a hacer puñetas! es decir a la m… y amenaza de nuevo con “detener la economía catalana” y “llenar las calles”. Crónica Global:

EL 9N "LO GANAREMOS EN LA CALLE"
"A los que no estén a la altura del momento, la historia les juzgará; no es el momento de dudas", asegura.
FREEDOM FOR FRIKILONIA

De hecho sólo puede “llenar las calles”. Los millón y pico de su tribu o secta, añadidos los niños entusiasmados o fanatizados en las escuelas e institutos, no dan de sí para detener la “economía catalana”: ni los obreros catalanes están para monsergas secesionistas ¡y mucho menos los empresarios!, y el resto de ¡4 o 5 millones de adultos catalanes! andamos repito “estupefactos” ante lo que nos ha caído encima. No tenemos bastante con el “robo institucionalizado” y continuo durante 35 años, que hemos de aguantar a una Oposición, ¡qué mínimo ha encubierto! a su socio CIU (y antes pactado los catastróficos y corruptos tripartitos) se autoproclame representante de todos los 7 millones de catalanes, y para mayor disparate proclame sin tapujos en su pública y particular TV3:

ARA: Simó admet que caldrà fer "petits sacrificis" per assegurar l'economia en una Catalunya independent

LAIA VICENS Prada (Conflent)
La vicepresidenta del Parlament ha posat d'exemple que els funcionaris cobrin més tard o que les pensions es paguin "a 20, 30 o 60 dies"

Los dirigentes de la secta, los de la “çeba”, adoradores de esa fantástica diosa “Cataluña”, pretenden que su Poble Catalá acepte las desgracias presentes o futuras en loor de la santa Independencia. Debemos contentos y resignados, tras la Crisis generada por el expolio de nuestra casta política, adentrarnos por un desierto hacia un espejismo. Retrasar el pago de pensiones y sueldos 20 30 o 60 días, supone matar de hambre a mínimo un millón de catalanes, o ¿habrá previsto la Simó de ERC suficientes plazas en comedores sociales?  

Rull: "No ens cansem, no ens trenquem, aquest procés és irreversible"

 


Y el heredero de Oriol Pujol, olvidando el generalizado latrocinio, retoma el discurso mesiánico: “No nos cansemos, no nos rompamos, este proceso es irreversible”.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger