Devolución del céntimo sanitario y la poca vergüenza de Montoro

Devolución del céntimo sanitario y la poca vergüenza de Montoro


De la devolución del céntimo sanitario ya he hablado en varias ocasiones, así que no me extenderé demasiado. Solo recordaré alguno puntos:
1.- El céntimo sanitario era ilegal
2.- A pesar de ser ilegal, ningún particular podrá recuperarlo, con lo cual, Hacienda ha estado robando impunemente durante años y no pasa nada.
3.- A pesar de ser ilegal, tampoco devolverá lo prescrito, que no es poco. Y tampoco pasa nada.
4.- A pesar de se ilegal, muchas empresas no conseguirán la devolución dado lo difícil que puede resultar en algunos casos su justificación.
5.- A pesar de ser ilegal y de haberse dicho que se iba a devolver, ahora el señor Montoro ha tenido un sueño y se le ha ocurrido la chochez de hacer una consulta a la Comisión Europea (tal vez inspirado por la moda de Mas).
#devolución del céntimo sanitario
PREGUNTAS ESTÚPIDAS para evitar la devolución del céntimo sanitario

¿Qué se le ha ocurrido a Montoro para evitar la devolución del céntimo sanitario?

El planteamiento y la pregunta no pueden ser más absurdos. Nada más y nada menos que ha preguntado a la Comisión Europea si el hecho de devolver los 13.000 millones cobrados ilegalmente no sería el equivalente a una ayuda del Estado.
A ver... señor Montoro, le contesto yo mismo desde la misma España:
Si usted nos robó un dinero y el tribunal le ha dicho que lo tiene que devolver... ¿cómo se atreve a preguntar si la devolución sería una ayuda del Estado? ¿En serio piensa que tiene sentido lo que dice, o nos está tomando el pelo directamente? ¿Nos ha tomado a todos por idiotas?
No sé lo que le habrá contestado la Comisión Europea, pero o son tan necios como quien pregunta, o quien pregunta no sabe leer las respuestas, porque ahora dice (Montoro) que la respuesta es confusa y tienen que interpretarla.
REPITO: Me da igual la tontería que le respondan o la interpretación partidista que haga de la respuesta, LE RECUERDO QUE EL IMPUESTO SE COBRÓ ILEGALMENTE... ¿Hace falta matizar algo más?
Menuda panda de ladrones tenemos en este país.
Ramón Cerdá