Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 7 de octubre de 2014

Devolución del céntimo sanitario y la poca vergüenza de Montoro

Devolución del céntimo sanitario y la poca vergüenza de Montoro


De la devolución del céntimo sanitario ya he hablado en varias ocasiones, así que no me extenderé demasiado. Solo recordaré alguno puntos:
1.- El céntimo sanitario era ilegal
2.- A pesar de ser ilegal, ningún particular podrá recuperarlo, con lo cual, Hacienda ha estado robando impunemente durante años y no pasa nada.
3.- A pesar de ser ilegal, tampoco devolverá lo prescrito, que no es poco. Y tampoco pasa nada.
4.- A pesar de se ilegal, muchas empresas no conseguirán la devolución dado lo difícil que puede resultar en algunos casos su justificación.
5.- A pesar de ser ilegal y de haberse dicho que se iba a devolver, ahora el señor Montoro ha tenido un sueño y se le ha ocurrido la chochez de hacer una consulta a la Comisión Europea (tal vez inspirado por la moda de Mas).
#devolución del céntimo sanitario
PREGUNTAS ESTÚPIDAS para evitar la devolución del céntimo sanitario

¿Qué se le ha ocurrido a Montoro para evitar la devolución del céntimo sanitario?

El planteamiento y la pregunta no pueden ser más absurdos. Nada más y nada menos que ha preguntado a la Comisión Europea si el hecho de devolver los 13.000 millones cobrados ilegalmente no sería el equivalente a una ayuda del Estado.
A ver... señor Montoro, le contesto yo mismo desde la misma España:
Si usted nos robó un dinero y el tribunal le ha dicho que lo tiene que devolver... ¿cómo se atreve a preguntar si la devolución sería una ayuda del Estado? ¿En serio piensa que tiene sentido lo que dice, o nos está tomando el pelo directamente? ¿Nos ha tomado a todos por idiotas?
No sé lo que le habrá contestado la Comisión Europea, pero o son tan necios como quien pregunta, o quien pregunta no sabe leer las respuestas, porque ahora dice (Montoro) que la respuesta es confusa y tienen que interpretarla.
REPITO: Me da igual la tontería que le respondan o la interpretación partidista que haga de la respuesta, LE RECUERDO QUE EL IMPUESTO SE COBRÓ ILEGALMENTE... ¿Hace falta matizar algo más?
Menuda panda de ladrones tenemos en este país.
Ramón Cerdá
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger