Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 17 de octubre de 2014

La casta corrupta política nuevamente condenada por el TEDH, reconoce la legalidad del sindicato para los Militares Franceses con efectos para toda la UE, por lo que el SUGC siempre fue legal, nuevamente los poderes corruptos de España desobedecerán a los tribunales de Justicia, puesto que la justicia es la corrupción de esta casta.

EL SINDICATO DE LA GUARDIA CIVIL NUNCA FUE ILEGAL, NUEVA SENTENCIA DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS QUE AFECTA AL EJERCITO.

José Píñeiro Dtro. y Periodista VP.

La casta corrupta política de este país, cometió delito tras delito, robo tras robo, y los Guardias Civiles Democráticos lo denunciaban ya por los años ochenta. Para evitar las denuncias montaron operaciones delictuales como la Operación Columna, siendo protegidos por los tres poderes que jugaban al mismo juego , proteger a los corruptos. Hemos ganado sentencias ante el TEDH, que condenaron al Gobierno de España manifestando en sus fundamentos jurídicos que los gobiernos de España cometieron delitos muy graves entre ellos los de Detenciones Ilegales en masa, y no ha pasado nada ni han ejecutado las sentencias de los tribunales Españoles y Europeos. Una clase política como ésta es capaz de todo, hasta de practicar asesinados de estado en nombre del estado. Es imprescindible una regeneración que conlleve el ingreso en prisión , la incautación de bienes y cuantas sanciones administrativas y penales existan o puedan existir en los ordenamientos jurídicos nacionales e internacionales para garantizar la recuperación de la democracia y de los derechos humanos.

" La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), mayoritaria en el Instituto Armado, ha anunciado la creación del primer sindicato para guardias civiles y se ampara para ello en una reciente sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo.

En España, mientras la Policía sí puede tener sindicatos al ser un cuerpo civil, el carácter militar de la Benemérita impide esta posibilidad y tan sólo están permitidas las asociaciones profesionales. Según ha anunciado la AUGC en un comunicado, ya ha solicitado al Ministerio de Empleo la inscripción del Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC) "tras conocer las recientes sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (dictadas en los asuntos Matelly contra Francia y ADEFDROMIL contra Francia), en las que sentenció por unanimidad que la 'prohibición absoluta' de la existencia de sindicatos en el Ejército francés es contraria al Convenio Europeo de Derechos Humanos".

Según dice este colectivo, "los jueces de Estrasburgo han considerado, en ambas decisiones, que la libertad de asociación de los militares puede ser objeto de 'restricciones legítimas', pero no hasta el punto de prohibir de manera absoluta la posibilidad de constituir un sindicato y de adherirse a él".

Para la AUGC es "imprescindible constituir un sindicato profesional de los trabajadores públicos de la Guardia Civil". La AUGC retoma así las siglas del SUGC, que ya existió de modo clandestino en los años ochenta como precedente de la constitución de AUGC, en 1994. La desmilitarización de la Guardia Civil es uno de sus objetivos principales.

Asimismo defienden la necesidad de "conseguir para los guardias civiles los estadios de plena ciudadanía en todos los ámbitos, y muy singularmente en aquellos que tiene que ver con la legítima defensa de los intereses sociales, económicos y sociales de los trabajadores".


--
Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 10/15/2014 08:33:00 p. m.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger