¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Beatriz Mato y Feijóo mienten como cosacos sobre la Operación Zeta, tenían línea directa con todos los imputados para negociar los cursos.

Beatriz Mato y Feijóo mienten como cosacos sobre la Operación Zeta, tenían línea directa con todos los imputados para negociar los cursos.

Antonio Aguarón, afirmaba publicamente ante los medios de comunicación que los privilegios de FEAGA y AZNET y, "recordó que la Xunta creó una Mesa del Empleo Autónomo, que sirve para que las asociaciones como Feaga tengan “línea directa” con la Administración autonómica para expresarle sus inquietudes y propuestas.

Ordoñez explicó que otra muestra del apoyo de la Xunta a las y los autónomos es que en 2010 el Gobierno gallego fue pionero en el establecimiento de ayudas, Aguarón finalizó diciendo que el Gobierno gallego es plenamente consciente de que la formación resulta imprescindible para competir en un mundo cada vez más globalizado y que es “la ventana fundamental” a través de la cual el departamento que representa (Betriz Mato)  puede ayudar  a los autónomos y Aznet.

El reportaje de la Consellería de Traballo a través de una nota de prensa al completo;

La Xunta elogia el trabajo de las y los trabajadores autónomos y emigrantes como "puntales fundamentales para el futuro de Galicia"

El Director Xeral de Relacións Institucionais e Parlamentarias, Gonzalo Ordoñez, y el Subdirector Xeral de Inmigración e Retorno, Antonio Aguarón, participaron el viernes en Madrid en el “Día del Autónomo de Galicia en el exterior”.

El Director Xeral de Relacións Institucionais e Parlamentarias, Gonzalo Ordoñez, elogió el viernes el trabajo de los autónomos y emigrantes gallegos por contribuir decisivamente al desarrollo de nuestra Comunidad y como “puntales fundamentales del futuro de Galicia”.

Ordoñez, junto al Subdirector Xeral de Inmigración e Retorno, Antonio Aguarón, participaron en la celebración del “Día del Autónomo de Galicia en el exterior”, que tuvo lugar en el Teatro Auditorio “Ciudad de Alcobendas”, en Madrid, y estuvo organizado por la Federación de Autónomos de Galicia (Feaga).
El Director Xeral destacó la apuesta del Gobierno gallego por los autónomos, en correspondencia con la responsabilidad ilimitada que tienen estas y estos trabajadores a la hora de sacar adelante sus proyectos.

En este sentido, recordó que la Xunta creó una Mesa del Empleo Autónomo, que sirve para que las asociaciones como Feaga tengan “línea directa” con la Administración autonómica para expresarle sus inquietudes y propuestas.


Asimismo, Ordoñez explicó que otra muestra del apoyo de la Xunta a las y los autónomos es que en 2010 el Gobierno gallego fue pionero en el establecimiento de una ayuda la este tipo de trabajadores y trabajadoras por su primera contratación indefinida.

Además de estas medidas, Ordoñez también destacó que la potenciación de las exportaciones es una de las líneas estratégicas de la acción exterior de la Xunta y que el año pasado Galicia creció cerca de un 18 por ciento en este campo respeto a 2010, un incremento superior al promedio nacional. Segundo el director, en esta estrategia Galicia necesita contar una vez más con sus emigrantes, a los que calificó como “los mejores embajadores” para nuestra Comunidad.

Por su parte, el Subdirector Xeral de Inmigración e Retorno, Antonio Aguarón, destacó que desde la Secretaría Xeral da Emigración seguirán apoyando el sistema de formación de las y los emigrantes emprendedores “para generar recursos a la altura de las circunstancias, capaces de afrontar los retos que cada una de vuestras empresas tiene por delante”.

Aguarón finalizó diciendo que el Gobierno gallego es plenamente consciente de que la formación resulta imprescindible para competir en un mundo cada vez más globalizado y que es “la ventana fundamental” a través de la cual el departamento que representa puede ayudar a los emigrantes gallegos y gallegas de una manera más eficiente.

LA VOZ CHANNEL