Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 16 de julio de 2019

IRENE MONTERO


IRENE MONTERO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-7-2019. En mi vulgar entender no comprendo que entre Iglesias y Sánchez no consigan un acuerdo para repartirse el pastel de rica miel. No quisiera ser irrespetuoso, o ganarme otra querella, pero diría que la señora pretende mínimo una vicepresidencia, o superministra con varios ministerios o altos cargos que justifiquen su ansiosa necesidad de trepar. Cada cesión de Sánchez un peldaño o vuelta de tuerca, pero quizá a Pedro no le molesta Pablo en la mesa redonda, pero le sea insufrible la presencia de Irene, moviendo a su muñeco.


Irene Montero
Cuenta verificada

Irene MonteroCuenta verificada

@Irene_Montero_

Psicóloga, madre, #Feminista, por la vivienda digna. Portavoz de Unidas Podemos - ECP - GEC. Yo por ellas, madre, y ellas por mí.


Irene Montero Retwitteó PODEMOS

¿Qué debemos votar en la investidura? Abrimos consulta porque en Podemos decides tú. Desde hoy y hasta el jueves podrás votar en participa.podemos.info Aquí lo explica nuestra Portavoz @VeraNoelia

Irene Montero agregado,


PODEMOS Cuenta verificada @ahorapodemos

"En Podemos decides tú. Hasta el jueves podéis decidir qué haremos vuestros diputados en la investidura. Invita a todo el mundo a participar en participa.podemos.info pic.twitter.com/cicHUrg…
hace 1 hora"

Siempre digo que Madrid me cae lejos, que con la Corrupción Catalana colmo mi necesidad de escribir, pero no me cabe duda que tras estos desencuentros corren turbias aguas que también afectan a la corrupta Cataluña. Es decir que deberé prestar más atención a PODEMOS, o UNIDAS-PODEMOS. He de confesar que Irene a mí me cae mal, su prepotencia me irrita, como cualquiera que se pronuncia ex cátedra o 'urbi et orbi', y que para entrar en debate e intentar superarla se ha de recurrir al insulto, o las descalificaciones propias de su personalidad.  

Por mayo del 2011, cuando el movimiento DEMOCRACIA REAL YA rompe la dual partitocracia española,  me planteé votar a CIUTADANS por su lucha contra la 'corrupción institucionalizada catalana', y si no voté a PODEMOS fuera por su comunismo, o entonces dije la presencia en el partido de Carlos Jiménez Villarejo, fiscal jefe en Barcelona cuando mis fatídicos años, pero nunca es tarde para rectificar si ellos, Podemos, rectifica. Y cómo ni de lejos parece alcanzará la Corrupción de PSOE o PP, ni menos 'gobernalizará' con tipejos como los Pujol e hijos, el clan o herederos, a mí ya me vale. Hoy OKDIARIO tan crítico con PODEMOS me sabe a poco:




Sánchez rompe con Iglesias y le acusa de "votar con Abascal para que no haya un Gobierno socialista"

" Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha criticado que Pablo Iglesias, líder de Podemos, que haya "precipitado" una consulta a sus bases para saber si aprueban o no el ‘sí’ a la investidura del socialista el próximo día 22 y 23 de julio. Le ha afeado, además, que haya tildado la propuesta del PSOE de "idiotez" y ha afirmado que "Iglesias va a votar con Santiago Abascal no para que no haya un Gobierno socialista""

 ¿Consulta a sus bases? El generalizado 'vamos a contar mentiras' e intuyo que las dos partes se han enredado entre discursos y dogmas, al igual digo que el independentismo en Cataluña. Y añade OKDIARIO dando en el clavo del 'dinero' que tanto o todo condiciona la caótica Política actual:




El pozo sin fondo de TV3: pide una "inyección ur

 

gente" tras haber recibido 500 millones de Torra




  • Gonzaga Durán
"TV3 ha recibido más de 500 millones de subvenciones públicas desde que Quim Torra se convirtió en presidente de la Generalitat. La televisión catalana es el instrumento más caro del separatismo."
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger