Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 27 de agosto de 2015

Los vecinos de Santa Lucía y la Falperra en pié de guerra contra la provocación y desprecio de Xulio Ferreiro y sus Mareas.

Los vecinos de Santa Lucía y la Falperra en pié de guerra contra la provocación y desprecio de Xulio Ferreiro y sus Mareas.

Xulio Ferreiro atacó con crudeza la falta de licencia de la obra de La Marina, pero ahora donde dijo, digo Diego y cambia de mitin, por "as liortas non nos levan a ningunha parte", nos preguntamos "que acuerdos a puerta cerrada que no se atreven a decir al público han cerrado para cambiara su denuncia de falta de licencias...Son estos sobre el negocio de las concesiones de las dos cafeterías, terrenos portuarios de San Diego o acuerdos sobre el jugoso solar de la fábrica de armas...Como no dicen nada de esto... Vaya Usted a saber..

El Puerto permite al Ayuntamiento mejorar la Marina aunque no le pague el dinero pendiente por haberse comprometido a "PAGAR" cuando públicamente el Sr Xulio Ferreiro afirmó lo contrario.

La Fiesta y la MILONGA de Xulio Ferreiro esta servida, sobre todo en el Juzgado, donde se siguen diligencias previas por una denuncia interpuesta por Pladesemapesga sobre este "oscuro" asunto que se esta tratando a puerta cerrada por Xulio Ferreiro y Enrique Losada de espaldas a los ciudadanos.

Si el Juzgado que lleva el asunto les requiere para que presenten toda la documentación al Concello, Puerto y Copasa, empresa constructora, los ciudadanos de A Coruña comenzaran a ver algo más que lo que se dice gracias a la denuncia de la Plataforma en defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia, no a Xulio Ferreiro o la Autoridad Portuaria enfrascados en sus personalismos, privados, partidistas y a escondidas de la ciudadanía, cuando afirmaron
todo lo contrario.

Si todo esto fuese poco a todo lo que venimos denunciando, se suman los trabajadores del la red semafórica de A Coruña, que denuncian desidia y abandono total del sistema por el grupo político de Xulio Ferreiro desde la Alcaldía, propiciando un aumento de los siniestros y peligro en las calles herculinas, ayer mismo, varios trabajadores se concentraron ante el palacio municipal (para que les viese Xulio Ferreiro desde su CORTELLO PARTICULAR" en el que ha convertido el despacho de la Alcaldía con vistas a la Plaza de María Pita, para denunciar que los recortes de personal de la empresa adjudicataria del servicio, la UTE Telvent-Aluvisa, desde ahí el delegado del Comité, Roberto García, denunció la aptitud de Xulio Ferreiro y su Marea Atlántica en lo que considera un  “grave peligro para la seguridad vial y los ciudadanos de A Coruña” que va mas allá de un simple conflicto laboral poniendo en grave riesgo de accidente a toda la población de A Coruña.

Y señala inclusive que durante las tardes de los días 14 y 15 no hubo un equipo de mantenimiento (personal) que atendiera cualquier emergencia y como única respuesta del grupo de A Marea fue, lavarse las manos...
Es esto lo que votaron los coruñeses, mucho nos tememos que no, un 82% ni les voto, y del 18% un 14% afirma a Pladesemapesga sentirse muy arrepentidos y que no lo volverán hacer ni "borrachos".

Una gran Pancarta para la foto de los turistas en la Plaza de María Pita cierra las fiestas de A Coruña y que dice:

                                  “La Marea nos marea”.

Por otro lado en su cosecha de crispación, malestar, y provocación a los vecinos de A Coruña, A Marea Atlántica en su representación Institucional desprecia a toda la barriada de Santa Lucía y la Falperra en la inauguración de las escaleras mecánicas de la Calle Maestro Clavé, siendo cortada la cinta por los obreros de la constructora tras más de dos horas esperando por algún representante municipal que no apareció por la zona, despreciando a toda la vecindad en la inauguración de las citadas obras que aunque proyectadas por Carlos Negreira, no son del PP, son de todos los coruñeses, algo difícil de entender en la multitud de comentarios contra la Marea Atlántica por el desprecio a la ciudadanía de los barrios de A Coruña, afirmando muchos vecinos que no es de recibo que bajo su "nacionalismo entendido como privado y bajo su construido cortello con lo público" se desprecie institucionalmente a los vecinos de A Coruña por quien debería representarlos.

Curiosamente, la Concelleira de Facenda vecina de este barrio, se encuentra desaparecida del mismo, por lo que entendemos a mejorado su precariedad y ahora se ha ido a una zona de más lujo y con mayor renta social.. ¿ Manda Carallo con estas gentes de A Marea?.

Según hemos podido saber, dos mujeres del Concello sin identificar aparecieron acompañadas de dos policías municipales horas después de despejarse la zona de la inauguración de las escaleras de Maestro Clavé..Simplemente para hacerse la foto y sin asomar la cara nadie del concello cuando deberían hacerlo.

Santa Lucía y la Falperra están que "muerden" contra la aptitud de Xulio Ferreiro y tachan de políticas "rastreras e indecentes" estos comportamientos más propios de países y tribus tercermundistas que de la Europa del Siglo XXI..

Y criticaban que Xulio Ferreiro prefiera irse con cargo al dinero de los coruñeses a "chiringuitos" de las mareas con Podemos a otras villas de Galicia, despreciando bajo la provocación a los vecinos que le ha puesto en el Concello para todo lo contrario de lo que hace..


Una gran Pancarta para la foto de los turistas en la Plaza de María Pita cierra las fiestas de A Coruña y que dice:

“La Marea nos marea”.  vecinos de Santa Lucía y la Falperra en pié de guerra contra la provocación y desprecio de Xulio Ferreiro y sus Mareas


Santa Lucía y la Falperra están que "muerden" contra la aptitud de Xulio Ferreiro y tachan de políticas "rastreras e indecentes" estos comportamientos más propios de países y tribus tercermundistas que de la Europa del Siglo XXI..
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger