Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 21 de octubre de 2015

CARME FORCADELL, PRESIDENTA DEL PARLAMENT.

CARME FORCADELL, PRESIDENTA DEL PARLAMENT.

Rafael del Barco Carreras.

Barcelona 20-10-2015. Salimos a espectáculo diario. Ayer las citaciones en la Audiencia por el9-N, hoy la Forcadell, una joya. Y en la penumbra el nombramiento de Artur Mas,sobre el que la CUP se muestra inflexible por los recortes y la corrupción ¡veremos! La incógnita puede extenderse hasta después de Reyes, con los correspondientes titulares, desmentidos y fantasías. ¡Los catalanes no tenemos más problemas que contemplar en suTV3 a semejantes individuos!  

Los pujolistas, o sus socios y encubridores deERC Esquerra Republicana de Catalunya, con el cuento independentista, van a lo suyo; enmerdar, desenchufarse de España, dinamitar Cataluña y España… y ¡salvarse de los sumarios! Se acabó el ‘que viene el lobo’, o la independencia, para sacar dinero a Madrid, y se inicia el penúltimo capítulo del Gran Chantaje.  

Colocar a la pasionaria Carme Forcadell,como presidente del Parlament, garantiza allanar el camino de la 'hoja de ruta' hacía laDUI, Declaración Unilateral de Independencia. Ninguna experiencia parlamentaria, a menos que sume la fantasmagórica o falsa Asamblea Nacional Catalana, pero peor que Nuria de Gispert es imposible. Y olvidando sus obsesiones, mínimo que yo sepa Forcadell no ha contribuido directamente en la Gran Corrupción, al igual que Gispert concediendo terceros grados aJavier de la Rosa, o rogando a los jueces para que no se opusieran, y etc.

Su ‘trabajo’, y el del Parlament, será tan intenso, que supongo no continuará la parcialmente cerrada COMISIÓN PUJOL, donde los nuevos documentos de Andorra, y contestaciones a comisiones rogatorias, ampliarían el conocimiento sobre el saqueo a la Cataluña que pretenden independizar. Citar de nuevo al propio Pujol para que repita su versión de la fantástica herencia, y ampliando nos cuente el porqué eligió de sucesor a Artur Mas. Quizá su firma en Liechtenstein culminara su total adhesión, ‘de pedra picada’ dice en sus memorias. También que comparezca de nuevo su primogénito, otro de los recolectores de lainstitucionalizada ‘mordida’, tal cómo hoy publica OK DIARIO:

Jordi Pujol Ferrusola, acorralado

 20/10/2015
La Audiencia Nacional logra reunir pruebas de que los 8,5 millones que el hijo mayor del clan Pujol cobró de varias empresas corresponden a sobornos a cambio de la adjudicación de contratos públicos de la Generalitat y de otras Administraciones gobernadas por CiU


Un detalle, Forcadell, filóloga y filósofa, romperá la jerga leguleya a que nos tienen acostumbrados la mayoría de letrados en el Parlament, pero no parece poseer el equilibrio e imparcialidad necesarios para atemperar los enfrentamientos que la situación política de Cataluña aconseja y se producirán… y por supuesto no representa al 52 POR CIENTO de los catalanes que votamos NO A LA INDEPENDENCIA… o NO A LA CORRUPCIÓN… 



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger