Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 22 de octubre de 2015

DETENCIONES EN CDC O CIU, PROMOTOR DE 'JUNTS PEL SÍ', O JUNTOS POR LA CORRUPCIÓN.

DETENCIONES EN CDC O CIU, PROMOTOR DE 'JUNTS PEL SÍ', O JUNTOS POR LA CORRUPCIÓN.


Rafael del Barco Carreras

 

Barcelona 21-10-2015. Otro día intenso,‘histórico’, que a las 6 de la tarde aun no ha terminado. Continúan los registros con previstas detenciones reales, de cuartel o comisaría de la Guardia Civil. Las sociedades y entes públicos registrados son viejos conocidos, clásicos diría, en temas de mordidas y sobreprecios.

 

‘De caza mayor’, ‘sobredimensionado’ y ‘exageración’, según Artur Mas.Supergarantista, y el mejor control de España, afirma con rotundidad sobreInfraestructuras.Cat. ‘Espectáculo público’ dice ante su TV3 un excitado Josep Rull. Y que a este paso si tiran del hilo en cientos de ayuntamientos de la llamada Asociación de Municipios por la Independencia (AMI)necesitarán los 300 años, que desde aquel 1714han sufrido los de la çeba o tribuindependentista, para completar los sumarios que nos contará LA GRAN CORRUPCIÓN. Tanta ‘historia’ merece sarcásticas metáforas.

 

Al igual para el metro de documentos, miles, llegados de Andorra hace unos días, y sobre los que Artur Mas no comentó… él ni sabe donde está Andorra, aunque conoce bienLiechtenstein.

 

Artur mas ante el tsjc… y andorra envía un metro de documentos...

 

 Sin duda se necesitan más efectivos y mucho tiempo en fiscalía o la UDEF, y juzgados. Artur Mas también pide tiempo para los pactos con laCUP… a recordar la máxima catalana ‘qui dies pasa anys empeny’, quién días pasa años empuja.

Este juez de EL VENDRELL no respeta ni el día en que Mas firma el ‘histórico’ decreto de la constitución de un Parlament que nos conducirá a ÍTACA, un país digo que aunque se halle al lado de ALBANIA, en su imaginario no padece corrupción.

Los del 48 POR CIENTO que votaron aJUNTS PEL SÍ pueden gozar hoy del orgullo de haber votado a los más refinados corruptos del Mundo democrático. Sin embargo apostaría que todos volverían a votar lo mismo, repito cientos de miles por la paga o subvención, y los demás convencidos que pertenecen a la tribu más selecta de la Mediterránea. SOMS AL MILLORS, ‘España nos roba’ y ‘África empieza en el Ebro’. Cuanta razón, pero si consideramos las andanzas del Pujol jr.,comparables al hijo de OBIANG NGUEMApresidente de la ex colonia española Guinea Ecuatorial, volvemos a lo de ‘África empieza en los Pirineos’.

A destacar el comentario del actual alcalde de San Fruitós:

JOSEP SALLENT | SANT FRUITÓS DE BAGES"Aquestes coses no t'agrada que passin a casa teva, però qui més preocupat ha d'estar, no és el poble en sí, sinó la gent de CiU que governava llavors, alguns dels quals estan ara a l'oposició". Així s'ha manifestat aquest matí l'alcalde actual de Sant Fruitós de Bages, l'independent Joan Carles Batanés, a qui la visita de la Guàrdia Civil l'ha sorprès enmig d'una reunió de treball amb l'Ajuntament de Santpedor.



‘Estas cosas no gusta que sucedan en tu casa, pero quién más preocupado ha de estar, no es el pueblo en sí, sino la gente de CIU que gobernaba entonces…’
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger