Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 30 de octubre de 2015

Demagogia y FRAUDE en la Transparencia de @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica

Demagogia y FRAUDE en la Transparencia de @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica

El Gabinete de Prensa de Xulio Ferreiro, Sr Rodri Suárez en el Concello de A Coruña bajo bienes públicos utiliza a los periodistas para evitar recortar en publicidad Rodri Suárez Jefe de Prensa de Xulio Ferreiro omite que el Ayuntamiento pone intermediarios en su reparto, que se llevan un porcentaje de dinero público y se niegan a dar respuestas sin haber entregado las cuentas ni publicarlas en la Web de Transparencia Municipal.

En las informaciones y chiringuitos que se vienen publicando en medios que apenas tienen lectores y en detrimento de otros con más audiencia se demuestra que la inversión municipal en publicidad crece en menos de 4 meses al frente de María Pita.

@XulioFerreiro todo un FIGURÏN Mediático de los medios de comunicación en causas y cosas que nada tienen que ver con la gestión municipal, desde fomentar negocios privados, hasta hacerle propaganda al Partido Popular como ponente despreciando a todos los votantes y afines a A Marea Atlántica, Podemos y gentes que han sido engañadas con sus "felonías".

El dinero público municipal lo usa para premiar o castigar a los medios. Pladesemapesga le insta si tiene "dignidad" a publicar cuánto dinero les ha dado desde el 24M y a quien..

Pladesemapesga insta a Xulio Ferreiro y A Marea a hacer público un contrato de más de 100 millones de euros relacionado con las empresas de Constantino Fernández Presidente del Deportivo y ocultado a los ciudadanos....

El jefe de prensa de Xulio Ferreiro, Sr Rodri Suárez viene utilizando a los profesionales de los medios de comunicación para tumbar cualquier información perjudicial al Gobierno de @XulioFerreiro y A Marea Atlántica.

Aunque se nos han negado las cifras que deberían ser públicas, en lo que va de mandato de A Marea, ya se podrían haber superado 3, millones de euros a través de los distintos órganos municipales y convenios, contratos y ponencias...

Un dinero que se les niega a los servicios sociales y a los colegios públicos de A Coruña

Según fuentes fidedignas que hacen referencia a la existencia de intermediarios entre el Ayuntamiento y los medios que eran contratados para tener inserciones publicitarias municipales, intermediarios pueden llevarse una comisión en una holgada horquilla que va desde el 10 al 20% del contrato publicitario.

Pladesemapesga afirma que en sus cuchipandas públicas los responsables municipales omiten que el propio Ayuntamiento utiliza la publicidad para agasajar, premiar o castigar a sus medios más afines.

Pladesemapesga insta a los grupos de la oposición a presentar iniciativas para el control y debida diligencia de lo público en este sentido.

Han trascurrido 4 meses al frente del Concello de A Coruña y @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica se niegan a hacer público los contratos y cuentas prometidas en la Web Municipal, y a mostrárselos a la oposición, no quieren que nadie conozca lo que hacen con el dinero público... ¿ Donde esta la pregonada participación ciudada ? Preguntamos:

El PSOE reprocha a la Marea y Xulio Ferreiro que adopte decisiones económicas en Emvsa sin tener “la mayoría absoluta”.. Pués Sres. del Psoe, ustedes les han dado el poder para ello..
¿De que se quejan ?, presente una moción, es su deber y obligación con el electorado visto lo visto.

El PSOE también habla de falta de diálogo y consenso en la decisión unilateral de la Marea de introducir la participación de los ciudadanos en los plenos. Durante meses, argumentan los socialistas, el alcalde se ha negado a convocar las comisiones que se acordaron en el pleno y ha tomado decisiones al margen “para ganar titulares”. Ahora, razonan,  “y a la vista del importante trastorno que supone la participación ciudadana al final de los plenos y tras seis horas de espera de los vecinos, el alcalde plantea hacer dos plenos al día, lo que se antoja un reconocimiento expreso de su error”.

Transparencia con el "ESCANO CIUDADAN", recomendaciones de PLADESEMAPESGA, remitan un correo mail, alcaldia@coruna.es Teléfono: 981184200   xulioferreiro@aytolacoruna.es  más rápido y sin esperas, la respuesta que le van a dar es la misma "ninguna".

Fito Ferreiro en la que volvió a poner de manifiesto la situación actual, en la que los coruñeses se ven obligados a soportar seis horas de espera para formular una pregunta de tres minutos y recibir una respuesta de tres minutos acordada con anterioridad.

Juzguen Ustedes mismos, PLADESEMAPESGA lleva pidiendo respuestas 4 meses, a día de hoy no han respondido a una sola de las peticionadas, entre ellas algunas muy graves con presuntos delitos penales...Esa es la respuesta de A Marea, Xulio Ferreiro, de Participación Ciudada, de Transparencia  y del por que Xulio Ferreiro lleva dos meses insistiendo bajo la desesperación, sobre como "meter mano" al solar portuario de San Diego y de la Fábrica de Armas, sin hacer una sola gestión hacia el silencio comprado de las descargas de carbón en el Barrio de Los Castros...Sr Ferreiro, no se mueva Usted tanto a determinados puntos económicos, por que deja mucho rastro y desconfianza en los ciudadanos, de que Usted es mucho pero que todos los que pasaron "juntos".
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger