Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 25 de marzo de 2016

FRANCESC HOMS Y CASTILLA

 FRANCESC HOMS Y CASTILLA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-3-2016. Echaba de menos las genialidades de Francesc Homs, el portavoz o muñeco de Artur Mas. Sus tonterías ayudaban tanto a mis escritos que temía un vacío por su traslado a Madrid tras las elecciones del 20-D. Pero mis temores han resultado infundados, hoy a las 9 h., entrevistado en su TV3, de nuevo ha dado de sí comentando el guirigay del Congreso:

"Estuvieron cerca de no ponerse de acuerdo en una cosa en que estaban de acuerdo: la unidad de España"



"He llegado a la conclusión que España es un invento de Castilla y Castilla se lo cargará"

 Por si fuera poco el fantástico invento 'histórico' del 1714, guerra donde los catalanes 'perdimos la libertad',  ahora resulta que la Hispania, incluida la Tarraconensis, la inventó la no nacida Castilla, antes de levantar sus castillos, o línea defensiva contra la conquista musulmana. Tampoco Ataúlfo, rey visigodo, y Gala Placidia, hija del emperador romano Teodosio, tenían ¡p. idea! de dónde se hallaban en el espléndido Mediterráneo cuando establecieron en Barcelona su ‘hispánica’ capital. 

Pero ¡cuidado! los catalanes NO ‘licenciados en Historia’, o somos unos ignorantes… o unos fascistas. Este mamarracho no vivió ni los secos ‘Campos de Castilla’ de Machado, ni menos el franquismo cuando cualquier bancario barcelonés, también su jefe y creador Pujol, sabíamos que la liquidez de la banca en Barcelona, siempre sedienta de dinero por su expansión industrial, se solucionaba tras las cosechas de trigo y cereales, abonadas en el Banco de España con la negociación de los certificados de Servicio Nacional de Trigo.

La pobre y esquilmada Castilla, carne de mosquete al mando de los capitanes vizcaínos, conquistadores de América a sangre y fuego, se carga las culpas de las caprichosas uniones entre dinastías reales godas, austríacas, o francesas. Y Homs sabe bien que los ‘indianos catalanes’ tan aficionados a coleccionar esclavos, contribuyeron, saqueando América, a la grandeza de Catalunya.

 La sandez no solo ha llamado mi atención copiando y pegando las imágenes de TV3 y traduciendo al castellano, sino que la prensa las ha destacado: 


En las noticias



La Vanguardia - hace 5 horas

Francesc Homs ha asegurado que la cuestión catalana es el principal escollo para que en ...


El Periódico - hace 2 horas

Y a las 9 me he limitado a añadir a las imágenes de TV3:

OTRA DE LAS SANDECES TRIBALES DE HOMS... PERO HABLANDO DE TONTERÍAS... SE ENCUBRE LA 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA'...

REPITO

 TV3 A LAS 9h. CONTINÚA CON LA

 INDEPENDENCIA




FRANCESC HOMS, DIPUTADO DEMOCRACIA Y LIBERTAD

"Estuvieron cerca de no ponerse de acuerdo en una cosa en que estaban de acuerdo: la unidad de España"



 "He llegado a la conclusión que España es un invento de Castilla y Castilla se lo cargará"
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger