Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 7 de abril de 2016

“ESTOY OCUPADO”

“ESTOY OCUPADO”

En tiempos del alcalde Joan Miquel Nadal Malé se horadó muchas toneladas de roca para abrir un parking donde hubo el Colegio Jaume I, a metros del tramo más antiguo de la muralla, conocida como de los cíclopes. Casualmente, s’hundió una parte, però arriba, cosas de la Geología. A pesar de grietas en el vecindario i ruido insoportable durante meses, el problema vino con las cuentas, 25 millones de euros. Un chiringuito asociativo ejerce l'acción popular pero el caso no marcha.
Me persono en el Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona y solicito hablar con el Magistrado-juez. Antonio Gambón Vilalta, que está en la oficina judicial, responde, “estoy ocupado”, jo le contesto, “espero”. De pronto sale una operaria, “hoy no puede ser, no hablará con usted sin la Secretaria”, “bien, pues que me diga cuando”. Va i viene,“mañana, en el Juzgado de Guardia”. “Este tema no es de la guardia, así que no volveré”.

Cuando el concernido era juez en prácticas, en un caso de querella por estafa procesal, la juez titular me pidió que él pudiera formular las preguntas, a lo cual, desgraciadamente, no me opuse.
Mañana presentaré escrito entablando la acción popular. Sospecho que el affaire tiene relación con el caso Pujol y, a fin de “mantener la continencia de la causa”, lo mejor será que el procedimiento prosiga ante el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, en manos del Magistrado De la Mata.
Por el bien de todos.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger