Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 3 de septiembre de 2016

JORDI PUJOL Y PEDRO SANCHEZ

JORDI PUJOL Y PEDRO SANCHEZ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-8-2016. Otra disparatada GOBERNABILIDAD. Un túnel del tiempo uniendo todas la corrupciones imaginables abarcadas entre SOCIOVERGENCIA y recalificaciones, la Catalunya Caixa de Narcís Serra, y el saqueo de la Generalitat. ¡El PSOE con los independentistas!  Pero en este disparate los 86 años de Pujol suponen una irrealidad virtual. Un imposible, pero afirmaría que se halla tan activo como siempre.

¡Pura envidia por mi parte! Ayer comentando sobre el  Xavier Trias, convertido en el hombre de las denuncias contra los que 'quieren  hacer daño' dice, refiriéndose al Ministro del Interior Fernández Díaz, mi atención se dispersó citando las últimas frases de las MEMORIAS de JORDI PUJOL:

"Acabé aquel discurso del 26 de noviembre del 2010 con una frase que había de darnos impulso y confianza: No tengais miedo porque tenemos país.
Y añado ahora: Y por eso tenemos futuro.
Querría acabar mis memorias en este punto, porque puede sí que ahora podría decir que ha llegado el final del trayecto.
Barcelona , 18 de diciembre de 2011,
festividad de la Madre de Dios de la Esperanza"

A tan románticas palabras añadí que ese 'final' ha tomado impulso en los SUMARIOS... y los papeles de Andorra y Panamá. Pero pensando en sus 86 años, su página web, sus apariciones sociales, las denuncias de sus banqueros andorranos los CIERCO, que unidas a las de Trias convierten a PUJOL en una más de las víctimas de Madrid, más la insistencia de los medios públicos y subvencionados catalanes, me conduce a sospechar que los 'conspiradores secesionistas' se mueven en el más íntimo entorno del ex president y ex honorable..

Si en la COMISIÓN PUJOL demostró una envidiable fortaleza amenazando a diestro y siniestro, sibilino pero contundente, a mis 76 años dudo muy mucho que sus 86 'den para tanto', aunque la posibilidad de que sus hijos ¡él ya se ha librado! acaben en prisión provoque sus últimos ramalazos de ira. He conocido ancianos caspaces de barbaridades impensables, pero ninguno 'ejecutando' en solitario ¡y aparentemente marginado! 'conjuras' parecidas a la SECESIÓN o DESCONEXION. Me inclino que juntos 'Corrupción institucionalizada' e 'Independencia de Cataluña' le arropan no ya pensando en la Independencia sino en vencer a unos SUMARIOS y juicios que podrían acabar con decenas de 'honorabilidades'... y ¡libertades!

Por el momento sigo convencido que ganan la partida. En Madrid temen su presencia y la de sus hijos en una comisaría. Sin pretenderlo ¡y justificándose! podrían comprometer, parecido a JAVIER DE LA ROSA JR., admitiendo haber cobrado inocentes 'comisiones' en la operación de las oficinas del Banco de Santander ¡¡¡2.000 millones de euros!!! Mejor admitir un prescrito delito fiscal, muy discutible por su domicialización en un Londres, desconectado de la UE,  que formar parte de un continuado y probado delito de 'corrupción total financiera y política'.

¿Cúantos nombres esconde la excesiva actividad de PUJOL? ¿Cuántos corruptos conspiradores visitando a 'banqueros', 'abogados andorranos', 'policias y fiscales o políticos madrileños'?... ¿Cuántos millones de euros en negro manteniendo una infraestructura digna de la más extensa y poderosa  'famiglia siciliana'?...

 Y mientras Artur Mas, el de la firma y herencia en Liechtenstein, asistirá a la DIADA DEL 11... ¿representando a PUJOL o a la Corrupción del 3% para CDC o CIU o PDC?



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger