Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 5 de septiembre de 2016

XAVIER TRIAS, PUJOL, LOS CIERCO, PANAMÁ... Y LA DIADA DE LA DESCONEXIÓN.


XAVIER TRIAS, PUJOL, LOS CIERCO, PANAMÁ... Y LA DIADA DE LA DESCONEXIÓN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-9-2016. Cualquier equipo de guionistas de medio pelo unirían bajo la misma voluntad la denuncia de Trias contra el Ministro Fernández Diaz por sus ridículas conversaciones con Daniel de Alfonso, director de la Oficina Antifraude de Cataluña, con la de los banqueros andorranos hermanos Cierco y su fantástica versión de las amenazas policiales para que informaran sobre los posibles saldos de Pujol, Mas, y Junqueras, pero para montar los ciscos callejejos de las últimas DIADAS, y su total cobertura por TV3, se necesitan además de guionistas mucho dinero público y equipos humanos directa o indirectamente pagados por la Generalitat.

En realidad guionistas y organizadores son los mismos y bajo los intereses o mando del Clan Pujol. Y si en cuanto a Trias ayer le calificaba de TIPEJO, y los Cierco por banqueros y dueños de BPA no necesitan calificativos, en cuanto a los organizadores titulares de la DIADA con consultar la wikipedia de Jordi Sánchez, presidente del subvencionado y falaz invento ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, se descubre un profesional o vividor de la política catalana. Un puchinela.

Y de nuevo los papeles de Panamá en portada. Para mí siempre lo están desde que unieron a los PUJOL-DE LA ROSA y John Rosillo, pero que se promocione al ex ministro Soria para el Banco Mundial dicen con 226.000 euros netos y sin impuestos al año confiere a esos papeles la categoría de secta o hermandad, y a sus miembros gente a los que se ha de proteger para que se callen.  Ignoro su valía como ministro, pero con seguridad el enchufe no debe tener relación con que cada vez que hablaba de electricidad ¡subía la luz! 

¡Otra semana distraída! La Política me recuerda el título de Jardiel Poncela "¿Pero hubo alguna vez once mil vírgenes?"
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger