Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 12 de octubre de 2016

PUIGDEMONT ESCRIBE A LA ONU

PUIGDEMONT ESCRIBE A LA ONU

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-10-2016. Puigdemont repite el guión de Artur Mas. Tras resucitar el cuento del REFERÉNDUM pide ayuda a la ONU. ¿Tan infantiles creen a sus votantes?

LA VANGUARDIA




El proceso catalán

Puigdemont pide ayuda por carta a las Naciones Unidas


Es triste el estado mental de nuestro president, o el de sus magníficamente pagados cortesanos. Diría que en el Palau de la Generalitat flota un virus que contagia a sus habitantes el SÍNDROME DE NAPOLEÓN o de 'jefe de estado'. Si estupideces de este estilo despiertan los chistes sobre políticos, en este caso debe ayudarnos de nuevo la vulgar ironía, pero pidiendo con perdón a la infinidad de desgraciados que intentan la ayuda de la ONU:

Querida ONU:

Tras resolver la guerra de Siria y sus refugiados, así como pacificar el Cuerno de África y su costa Oeste, o el Sahara ocupado por tropas del Califato o similares, y alimentar a los millones de personas desperdigadas por la inmensa África, solucionando los suicidios masivos en el Mediterráneo, o mejor la obsesión suicida por alcanzar la soñada Europa, les ruego encarecidamente vuelque sus esfuerzos en  EL PROBLEMA CATALÁN.

Por si no lo saben la TRIBU CATALANA, descendiente de los carolíngios y otras tribus godas, europeos puros, aunque nos hallamos integrados en la EUROZONA, estamos desde hace 500 años colonizados y tiranizados por el IMPERIO ESPAÑOL, que además NOS ROBA y nos impide subvencionar adecuadamente el CATALÁN.

Estamos desesperados, hambrientos gran parte de nuestro pueblo, y además 'judicializados' porque dicen que DESOBEDECEMOS A LA CONSTITUCIÓN Y AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL al pretender el PROCESO CONSTITUYENTE HACIA LA INDEPENDENCIA.

Así les ruego que envíen a sus CASCOS AZULES que con su experiencia podrán expulsar más allá del Ebro a los ejércitos y funcionarios españoles, o policias y demás fuerzas represoras, así como a los traidores que no se sienten catalanes. Y cumplido tan  HISTÓRICO y reparador cometido preparar la vuelta a LA MADRE PATRIA de Valencia, Baleares, parte de Aragón, Alguer y Catalunya Nord.

¡Ah...me olvidaba! No crean esas mentiras sobre nuestro GRAN JEFE PUJOL, todo son inventos de la pérfida MADRID y la policía del Ministro Fernández Díaz, que se pasa el día conspirando contra nosotros, o sea CATALUÑA.

Espero urgente respuesta pues además pretenden meter en la cárcel a los héroes del independentismo, y no me contesten que mi caso corresponde a la Unión Europea porque los muy cretinos me 'han enviado a hacer puñetas'... y ni se dignan recibirme.

ATTE. EL HONORABLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.

Carles Puigdemont
psedolicenciado en periodismo

De indispensable  lectura en LA VANGUARDIA:

Quico Sallés, Parlament
Ofensiva internacional del Govern de Carles Puigdemont para denunciar la “persecución a los representantes electos que apoyaron la Resolución I/XI del Parlament de Catalunya”, el documento que declaraba “solemnemente el inicio del proceso de creación de un Estado catalán en forma de República”.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger