Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 19 de diciembre de 2016

CARLES VILARRUBÍ Y CARME FORCADELL

CARLES VILARRUBÍ Y CARME FORCADELL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-12-2016. A Forcadell la blindarán. El  todopoderoso PARLAMENT la convertirá el próximo viernes en INVIOLABLE ante el CONSTITUCIONAL y la Ley Española. Y ¿qué sucedería si la AUDIENCIA NACIONAL decretara hoy prisión incondicional sin fianza a CARLES VILARRUBÍ? ¡A la tercera va la vencida! y a  los jueces no les gusta que les mientan.

Si nos atenemos que la mayor parte de los diputados, que concederán un AFORAMIENTO total y absoluto para la PASIONARIA VESTAL del independentismo, proclamaron los ataques a PUJOL y su imputación como ATAQUES A CATALUÑA, dentro de esa llamada JUDICIALIZACIÓN DEL PRUCES INDEPENDENTISTA, deberían aforar al vicepresidente del BARÇA víctima de la Justicia Española por independentista, íntimo de PUJOL,  marido de la COCA-COLA, y condecorado con la Cruz de Sant Jordi, máxima distinción de la Generalitat.

Me dirán que no es lo mismo, que como siempre desbarro, pues no es lo mismo delinquir por POLÍTICA que por DINERO, aunque a nuestra presidenta le paguen 120.000€ por presuntamente DELINQUIR desobedeciendo al CONSTITUCIONAL. No creo que su labor en ese Parlament, o todopoderoso Congreso de la PANCATALUÑA, tenga otro cometido que DINAMITAR ESPAÑA ¡un delito nada trivial o baladí!

 Por mi experiencia ¡y mucho menos dinero y delitos! me consta que infinidad de desconocidos han dado con los huesos en la cárcel. Poseer cuentas en Andorra o Panamá, remitir dinero a Pujol junior, o cómo dicen las malas lenguas "donde había un picotazo allí estaba Carles..." no es moco de pavo. Prisión inmediata por 'encubrir con ánimo de lucro' y 'posible fuga más destrucción de pruebas'. Con VILARRUBÍ hoy pudiera romperse la práctica INVIOLABILIDAD de que goza el CLAN PUJOL. e iniciarse el cumplimiento del CÓDIGO PENAL ESPAÑOL.

No caerá esa breva que convertiría el PROCÉS en un manicomio. El virus de la DEPRESIÓN conduciría al psicólogo y psiquíatra, o más bien a su más íntimo abogado penalista, a buena parte de los que acompañaron y vitoreaban a FORCADELL ante la AUDIENCIA DE BARCELONA.   

CRÓNICA GLOBAL

El Gobierno catalán y la CUP blindarán a Forcadell en el Parlament

Junts pel Sí y los antisistema presentan una propuesta de resolución para defender la “inviolabilidad” de la presidente de la cámara por su condición 



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger