Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 23 de diciembre de 2016

DE FRANCISCO GRANADOS DEL PP A PUJOL Y EL REFERÉNDUM

DE FRANCISCO GRANADOS DEL PP A PUJOL Y EL REFERÉNDUM
Rafael del Barco Carreras

Bacelona 22-12-2016. Granados del PP, declarando ayer ante el juez me recordaba los agravios comparativos con Cataluña. Nuestros presuntos delincuentes de similares delitos no pasan ni por comisaría para ser fichados. De nuevo oyendo la CUATRO a la hora de comer, cerrando los ojos y con poca imaginación  veía al Clan Pujol danzando por Cataluña en su época de vacas gordas, pero ¡mucho más gordas¡ y más educadas. Los tacos en sus correos y conversaciones no son dignos de Pujol, que con aquello de ¿qué coño es eso de la UDEF? rompió su hipócrita compostura.

Casi TRES AÑOS de cárcel y dice su abogado que NO CANTARÁ, que Granados es de 'piedra picada'. Las viejas lealtades entre chorizos´, o digo tópicos de chorizos. El comentarista añade que si canta peligrarían unas decenas de millones en Suiza, y que Granados prefiere 'chupar más talego' pero que cuando salga encuentre su dinero. Otro agravio con Cataluña; nuestros chorizos han tenido sobrado tiempo para esconder su botín, y en el caso concreto del patriarca o 'capo di tutti li capo' al paso judicial cuando le condenen en sentencia firme tendrá calculo más de 90 años. La más larga y rentable de las carreras delictivas.

Granados acusa a su ex íntimo Margaliza de mentir. Pujol no tiene traidores, es víctima de la prensa madrileña atacando al independentismo catalán. Cómo dicen sus abogados en Andorra 'es una cuestión política' y los policías españoles extorsionaron a sus banqueros los CIERCO. Nadie ha declarado en el juzgado de El Vendrell, Caso 3%, que fuera práctica normal e introducida desde los viejos tiempos de Pujol, y que los tesoreros de CDC llamaran a los alcaldes para nutrir en negro al partido y  así pagar las campañas electorales.

"Granados -digo Pujol- niega tener dinero oculto y acusa a su exsocio Marjaliza -la pérfida Madrid- de haber mentido"

Ante tanto agravio nuestros dirigentes ya se cachondean, al decir madrileño, de la Justicia. Le han tomado la medida, son inmunes e inviolables:

 CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont y Junqueras montan la foto de su notificación judicial

"Circo mediático ante un perplejo secretario judicial, que acudió a entregar en mano la resolución



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger