Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 15 de febrero de 2018

LA GALLEGA ANA VAZUEZ MIEMBRO NATO DEL CONSEJO ASESOR DE SANIDAD.

Designados los nuevos miembros del Consejo Asesor de Sanidad

Pincha aquí abajo.


La Gallega Ana Vázquez Lojo, Miembro Nato del Consejo Asesor de Sanidad, una gallega en defensa de la Logopedia y de la inclusión de la profesión dentro de la cartera sanitaria en igualdad de trato. Nuestros ciudadanos necesitan una sanidad de calidad y para ello tiene un puesto en el CAS la gallega Ana Presidenta del GGCL y del Colegio Gallego de Logopedas.

 — 





MADRID 14 FEB, 2018 - 6:19 PM
LA presidenta del colegio de logopedas de galicia y del consejo general de colegios de logopedas, ana vazquez lojo, miembro del consejo asesor sanitario como miembro nato.


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha dado a conocer la lista de los nuevos integrantes del Consejo Asesor de Sanidad, presidido por el director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), el doctor Valentín Fuster, y que comenzó su andadura con su primera reunión en la sede del Ministerio de Sanidad este miércoles, 14 de febrero.

Así, se eligió como vicepresidente al director de Estrategia en Medtronic Ibérica, Francisco de Paula , y como secretaria, a Ofelia de Lorenzo Aparicio, abogada del bufete De Lorenzo Abogados. Los presidentes de los Consejos Generales de los Colegios Oficiales de las profesiones del sector sanitario también forman parte, como miembros natos, de este órgano. Figuran, por tanto, el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), el doctor Serafín Romero; su homólogo en el Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya; el máximo dirigente del Consejo de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar; y el presidente del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro. “Hoy, en esta reunión de constitución del nuevo Consejo Asesor, les he pedido en primer lugar que, además de trabajar en el día a día, trabajen para establecer las bases del Sistema Nacional de Salud (SNS) de las próximas décadas”, declaró la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

Además, figuran como vocales, según el BOE, Juan Abarca Cidón, Víctor Pérez Díaz, José Luis Puerta López-Cózar, Pilar Garrido López, Diego Murillo Carrasco, Ángel Carracedo Álvarez, Julio Sánchez Fierro, Bartolomé Beltrán Pons, José Ramón González Juanatey, Juan José Afonso Rodríguez, María Sanjurjo Sáez, Vicenç Martínez Ibáñez, Juan Martínez León, María Rosario Fernández García, Mario Mingo, Javier Cabo Salvador, Rafael Matesanz Acedos, Tomás Castillo Arenal, Eulalia Juvé Udina y Luciano Vidán Martínez. También pertenecen Cristina Garmendia Mendizábal, Ruth Beitia Vila, Fernando Carballo Álvarez, Carmen Peña López, Paulino Estrada Fernández, Máximo González Jurado, María Teresa López López, Belén Marrón Reigosa y Ofelia de Lorenzo Aparicio.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger