lunes, 8 de octubre de 2018

El SEMÁFORO DICE QUE ES TAN INEFICAZ MARLASCA COMO ZOIDO. FELICITA A BORRELL Y A MARGARITA ROBLES. DICEN POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS HASTA AHORA MARGARITA ROBLES SÓLO SE HA ACORDADO DE LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS CUANDO ESTABA EN LA OPOSICIÓN. LEAN , VEAN , UNA COSA ES LA OPOSICIÓN OTRA EL GOBIERNO, ASÍ NOS VA.


EL SEMÁFORO DICE: " TAN INEFICAZ ZOIDO COMO MARLASCA".

2018-10-08 Redacción VP.

Un nuevo número del semáforo que no se pueden perder, en él se  pone color a la realidad palmaria, a los ministros del Interior del PP y del PSOE, se les califica como ineptos. ¿Tendrán razón?. se hace un reportaje de los Guardias Civiles Democráticos poniendo encima de la mesa el homenaje bien merecido que le ha hecho la "Asociación Española de Guardias Civiles" "AEGC",  Web Asociación Española de Guardias Civiles y se le vuelve a poner al ministro encima de la mesa la readmisión que no sólo es merecida, de memoria histórica sino obligatoria y con todos sus derechos. Estos Guardias Civiles Democráticos fueron separados del servicio por solicitar en democracia permiso para poder solicitar una asociación. Contra éstos y cientos de Guardias Civiles Democráticos se organizó una tremenda y delictual Operación columna sin que hasta la fecha el Señor Ministro haya hecho nada. No es de extrañar que el semáforo califique a los Ministros del PP y del PSOE , de ineficientes, y dice: Zoido y Marlasca la misma ineficiencia.
Semáforo verde y elogios para el Ministro Borrel y para la Ministra de Defensa. Esperemos que ya tarda mucho que la ministra de Defensa Margarita Robles se acuerda de lo que en sede parlamentaria les dijo a los Guardias Civiles Democráticos y su rehabilitación sea inminente, veremos se el semáforo no vuelve a equivocarse, porque una cosa es estar en la oposición y otra en el gobierno.

El nuevo número del semáforo iguala a los Ministros del Interior. Zoido Marlaska con notas negativas.

Carta de un GC Democrático Detenido y pasado por los psiquiátricos

Homenaje Guardias Civiles Democráticos

No cometí ningún delito, Cabo Rosa.

Corrupción PSOE.

Constitución SUGC Rioja
Miscelanea Fotos Videos Homenaje AEGC
Todos Videos VP.

"No cometí ningún delito por recoger firmas para registrar una asociación de Guardias Civiles" Cabo Rosas

No cometí ningún delito por recoger firmas para registrar una asociación de Guardias Civiles" Cabo Rosas