Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 1 de octubre de 2018

Homenaje de los Guardias Civiles de la AEGC, a los Guardias Civiles Democráticos.

HOMENAJE DE LA AEGC,  A LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS LOS UMEDOS VERDES DE LA GUARDIA CIVIL.

Un poco de historia: El cabo Manuel Rosa Recuerda, se persona en la Comandancia de Sevilla y por escrito solicita permiso para poder solicitar una asociación la UDGC, a las pocas horas es detenido y torturado, es el calvario de más de nueve años de detención tras detención sin garantías legales algunas. Es el comienzo de la brutal y delictual Operación Columna, conjunto de actividades delictuales prohibidas en la España constitucional, y en cualquier país civilizado o democrático.

2018-09-29 Redacción VP.

Este pasado jueves en Valdemoro la "Asociación Española de Guardias Civiles"web AEGC han homenajeado a los Guardias Civiles conocidos por Los Guardias Civiles Democráticos y por los UMD verde en comparación con la Unión Militar Democrática del ejército Español que se posicionaron en su momento por una España Democrática y por un Estado de derecho y social. 
El acto tuvo la oportunidad de reunir a casi el conjunto total de todas las Asociaciones Representativas de la Guardia Civil suponiendo sin duda un gran reconocimiento de todo el conjunto de Guardias Civiles que han mostrado un apoyo decidido al reconocimiento de sus compañeros en todos sus derechos.
En el acto que tuvieron la oportunidad de expresar las asociaciones representativas su cariño y solidaridad con sus compañeros, dejaron claras sus posiciones, Gratitud por la lucha de estos compañeros  que puso los primeros peldaños en los avances y modernización del cuerpo y en los derechos sociales y en el apoyo total y decidido para que le sean devueltos todos sus derechos y reconocimientos.

Pulsar
Homenaje a Manuel Linde ya Fallecido

Homenaje a los Guardias Civiles Democráticos

"No cometí ningún delito por recoger firmas para registrar una asociación de Guardias Civiles" Cabo Rosas

Miscelanea Fotos Videos Homenaje AEGC

Constitución SUGC Rioja










 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger