Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 6 de octubre de 2018

QUIM TORRA Y LOS JUECES


QUIM TORRA Y LOS JUECES

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-9-2018. Los profesionales de la 'malversación y rebelión' pretenden jueces del estilo Santi Vidal, fanático inventor de una constitución para Cataluña, o corruptos y comprables como Luis Pascual Estevill, el íntimo de Pujol. Tiene su lógica: no existirían los delitos. Delitos, puntualizo de nuevo, que en Francia se castigan con 7 años de prisión a un anarquista suizo que quemó un coche policial, el correspondiente a patear y destruir tres coches de la Guardia Civil, y al ex presidente Chirac dos años y medio por utilizar unos funcionarios del Ayuntamiento de París para su campaña electoral.

Pretender que una docena de jueces de varios miles no comenten sobre un 'procés' que acabaría con España, y utilizar su particular parecer para una caza de brujas que alcance a cualquier de los que formen parte del tribunal que juzgará a los 'malversadores y rebeldes', conforma el último invento separatista. Otro tópico o nuevo dogma de la secta: puesto que los jueces no pueden ser imparciales ¡por españoles!, que se suprima la causa. Los presuntos delincuentes 'a la calle', vociferan los fanáticos de la secta. Un argumentario inspirado por otros jueces que intervinieron en el particular foro entre jueces. ¿Pretenden que los jueces del tribunal renuncien o apostaten de la Constitución que han jurado, o demuestren nulo patriotismo? No existen los seres puros, tampoco los jueces insensibles a la violación y asesinato de un niño o niña.

No romperé lanzas por los jueces -los he sufrido muy corruptos-  pero los delitos de rebeldía se vieron en directo, y ampliados con bloqueos de ciudades, autopistas y trenes, y el de 'malversación' se produce a diario desde hace 40 años. Insisto cada sueldo o viaje dedicado a la partidista y minoritaria secesión conforma 'malversación'.

Mi pregunta de siempre: ¿qué creen que hubiera ocurrido en cualquier estado norteamericano, o land alemán, o región francesa, si un gobernador o presidente echara mano de la caja pública para su particular campaña secesionista? ¿O si su parlamento o congreso local se hubiera ciscado en la Constitución y en el Constitucional declarando la República de California o Texas, o Baviera o Occitania, por ejemplo?

Por muy anarquista que a menudo me sienta, cualquier Estado debe defender su unidad o desaparecerá. Los sabían y saben todos esos vividores, que aprovechando y rentabilizando un atávico y tribal sentimiento independentista, muy minoritario, lo han exacerbado y multiplicado hasta el furibundo sectarismo insisto utilizando la 'caja pública'. Corrupción, más fanatismo y 'voto cabreado' ¡y repito son minoritarios!. Malversar es delito en todos los paises del mundo, también la rebelión por mucho que algún tribunal europeo de 'provincias' se pronuncie en contra por razones un tanto oscuras.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger