viernes, 14 de junio de 2019

LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS NUNCA SE RINDEN MUEREN CON LAS BOTAS PUESTAS.


INTEGRIDAD, VALENTÍA Y VALORES EN LAS PERSONAS  EN LOS GRUPOS Y EN LOS SERES HUMANOS.

Algunos  colectivos y agrupaciones sociales y profesionales todavía gozan de pensamiento corto y se creen que son el cenit del mundo, eternas,  y que sus actitudes gobiernan el mundo. Las grandes cosas comienza por cosas muy pequeñitas. Pulsar enlace Ver Mi capitán , mi capitán, todos unidos por la dignidad

Si bien es cierto que vivimos en Europa y en el mundo situaciones graves de retroceso, no es menos cierto que en nuestro país, España, las situaciones cada día nos dejan si cabe más sorprendidos, perplejos y anonadados.

La falta de valores, de dignidad , de compromiso de honorabilidad, en fin de respeto a si mismo ya no están en la mente de una persona , se han trasladado indefinidamente a los grupos sociales, profesionales y a las organizaciones, que también piensan aunque lo hagan con la inteligencia de un CI, -- Cociente de Inteligencia--de muy bajo rendimiento. Pulsar enlace Ver. Los UMD Verdes no trafican con la integridad

Si bien es cierto, que la mente o nuestro cerebro, por lo que conocemos o por lo que no queremos conocer por obvio, es una por cada individuo, lo más ajustado a la ciencia es que somos una mente colectiva e interconectada como nuestro cerebro conectado por módulos o neuronas que forman un sistema que funciona rápido y a la perfección.

Señaló alguien adelantado a su tiempo: “Un aleteo de una mariposa en Japón puede causar un terremoto en Méjico”; lo real es que el ser humano no se da cuenta de la interacción que genera nuestro sistema y nuestro universo, por lo que tampoco son capaces de analizar nuestra estructuras sociales, como sindicatos y asociaciones.

El gran general que fue Napoleón, fue rotundo: “Vísteme despacio que tengo prisa”. En España los cambios llegaron despacio, pero hay llegado y lo han hecho para quedarse. El que tenga oídos que escuche el viento, en él va el mensaje.

Las nuevas organizaciones sociales piden a gritos paso, piden a gritos justicia, y se enfrentan a las estructuras caducas que están a punto de derribar gigantes con pies de barro, corrompidas por dirigentes que sólo se aprovechan para servirse de ellas y no para servir a sus asociados y a su comunidad.


Fotos del Homenaje a José Morata lider historico UMD Verde.