Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 14 de junio de 2019

LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS NUNCA SE RINDEN MUEREN CON LAS BOTAS PUESTAS.


INTEGRIDAD, VALENTÍA Y VALORES EN LAS PERSONAS  EN LOS GRUPOS Y EN LOS SERES HUMANOS.

Algunos  colectivos y agrupaciones sociales y profesionales todavía gozan de pensamiento corto y se creen que son el cenit del mundo, eternas,  y que sus actitudes gobiernan el mundo. Las grandes cosas comienza por cosas muy pequeñitas. Pulsar enlace Ver Mi capitán , mi capitán, todos unidos por la dignidad

Si bien es cierto que vivimos en Europa y en el mundo situaciones graves de retroceso, no es menos cierto que en nuestro país, España, las situaciones cada día nos dejan si cabe más sorprendidos, perplejos y anonadados.

La falta de valores, de dignidad , de compromiso de honorabilidad, en fin de respeto a si mismo ya no están en la mente de una persona , se han trasladado indefinidamente a los grupos sociales, profesionales y a las organizaciones, que también piensan aunque lo hagan con la inteligencia de un CI, -- Cociente de Inteligencia--de muy bajo rendimiento. Pulsar enlace Ver. Los UMD Verdes no trafican con la integridad

Si bien es cierto, que la mente o nuestro cerebro, por lo que conocemos o por lo que no queremos conocer por obvio, es una por cada individuo, lo más ajustado a la ciencia es que somos una mente colectiva e interconectada como nuestro cerebro conectado por módulos o neuronas que forman un sistema que funciona rápido y a la perfección.

Señaló alguien adelantado a su tiempo: “Un aleteo de una mariposa en Japón puede causar un terremoto en Méjico”; lo real es que el ser humano no se da cuenta de la interacción que genera nuestro sistema y nuestro universo, por lo que tampoco son capaces de analizar nuestra estructuras sociales, como sindicatos y asociaciones.

El gran general que fue Napoleón, fue rotundo: “Vísteme despacio que tengo prisa”. En España los cambios llegaron despacio, pero hay llegado y lo han hecho para quedarse. El que tenga oídos que escuche el viento, en él va el mensaje.

Las nuevas organizaciones sociales piden a gritos paso, piden a gritos justicia, y se enfrentan a las estructuras caducas que están a punto de derribar gigantes con pies de barro, corrompidas por dirigentes que sólo se aprovechan para servirse de ellas y no para servir a sus asociados y a su comunidad.


Fotos del Homenaje a José Morata lider historico UMD Verde.




 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger