Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 8 de diciembre de 2019

La violencia del régimen feminista

La violencia del régimen feminista 

En 2016 hubo 142.893 denuncias, 19.388 juicios y 15.871 condenas. ¿No les dice nada esa desproporción?


Un maltratador es un despreciable terrorista. Ninguna excusa para los canallas. Un hombre inocente denunciado falsamente es una víctima. Según el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, en 2017 se produjeron 166.620 denuncias por violencia machista. ¿Cuántas de ellas fueron archivadas sin castigar al culpable de maltrato? ¿Si más del 70% de dichas denuncias se archivaron, significa que hay más de 100.000 maltratadores impunes? ¿Cómo es posible que Gobierno, partidos políticos, periodistas,  asociaciones… no exijan una investigación exhaustiva de todas las denuncias archivadas, impidiendo que decenas de miles de miserables maltratadores queden impunes? ¿Acaso pueden creer que muchas miles de ellas sean falsas y lo oculten? Hasta mujeres que okupan viviendas con hijos pequeños y sus parejas son alentadas a denunciar al hombre falsamente porque así obtendrían más ayudas. 
En 2016 hubo 142.893 denuncias, 19.388 juicios y 15.871 condenas. ¿No les dice nada esa desproporción? Siendo como es insignificante el número de denuncias falsas según la doctrina oficial, ¿Cómo permiten que haya decenas de miles de denuncias de maltrato archivadas sin exigir investigación y esclarecimiento? Políticos, policías, jueces, fiscales, asociaciones, abogados… y muchos miles que viven de subvenciones a chiringuitos mamandurrias donde se queda el dinero que no llega a la mujer maltratada, saben que la inmensa mayoría de las denuncias son falsas. Se trata de un negocio que perjudica a las mujeres realmente maltratadas y provoca detenciones de miles de hombres inocentes. ¿Cuántos suicidios provocan las denuncias falsas? No se conoce. Si se conoce se guarda como el mayor secreto de Estado, pero haberlos haylos.  ¿Cuántas condenas por maltrato son con acuerdo del acusado? Llevado a juicio, ante la evidencia de que será condenado sea culpable o inocente pacta la condena más leve.
Son miles las mujeres que cobran como maltratadas por un informe de acción social de su ayuntamiento. Hay mucha mentira, manipulación, falsedad, ruindad, intereses económicos y ningún interés en analizar un problema buscando soluciones. Hay periodistas amanuenses de sus medios, o ignorantes, que no tienen una neurona en su sitio para analizar, buscar los datos, preguntarse cosas y acabar con esta evidente falsedad del 0,00001% de denuncias falsas. 
Para denunciar a una mujer por falsa denuncia debe archivarse la que ella presentó declarando la inocencia del denunciado. Del más del 70% de denuncias que se archivan sobre el total de presentadas, el 99,9999% son archivadas provisionalmente y no permiten al falsamente denunciado ejercitar acciones contra la denunciante. Los jueces y fiscales no aplican la ley. Están al servicio del régimen y su ideología en esta materia. Si decenas de hombres se suicidan al año por denuncias falsas no pasa nada. Todo en orden. Son machos. Si un hombre declarado inocente asesina a su pareja, el juez será colgado en la plaza pública. El miedo guarda la viña. Vergüenza produce que un niño/a huérfano de madre asesinada tenga derecho a 600 euros/mes de paga y si es huérfano de padre asesinado, 160 euros. Discriminan al niño según el asesino sea el padre o la madre. Ustedes: políticos, jueces, fiscales, periodistas… son cómplices de este crimen social. Un sistema mafioso, injusto, arbitrario, impropio de una democracia y un estado de derecho. 
Apoyar a las mujeres maltratadas empieza por acabar la corrupción originada con mentiras para vivir de dinero público. España es de los países más seguros del mundo para las mujeres, de los más bajos en criminalidad contra ellas y donde está garantizada por ley la igualdad. Están ensuciando una de las pocas cosas en las que somos pioneros y ejemplo mundial por su codicia política y económica.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger