Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 8 de noviembre de 2020

Operación Volhov y la comisión permanente contra la desinformación.

 

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-11-2020. JOE BIDEN gana y TRUMP no reconoce su derrota. Una semana con todos los medios INFORMANDO O DESINFORMANDO, según tendencias ideológicas o políticas, alternando con más o menos MUERTOS POR EL CORONAVIRUS. 

En cuanto a mí, que me importa un bledo quién ocupe la Casa Blanca, y me impresiona tanto muerto, para olvidar por 'muy vulnerable' el TERROR o ALARMA que me crea el COLAPSO DEL CLÍNICO, y la terrible cifra de ancianos muertos por OLVIDO o DESATENDIDOS, esta semana selecciono:

Publicado en:

«BOE» núm. 292, de 5 de noviembre de 2020, páginas 96673 a 96680 (8 págs.)

Sección:

III. Otras disposiciones

Departamento:

Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

Referencia:

BOE-A-2020-13663

Permalink ELI:

https://www.boe.es/eli/es/o/2020/10/30/pcm1030

Me temo que sobre CATALUÑA, donde la realidad en cuanto a 'corrupción y malversación' supera cualquier ficción, y encubierta por la prensa subvencionada o TV3, ese COMITÉ O COMISIÓN censuradora se dedicará a  'arruinar a multas' o expedientes a los pocos medios que se atreven a publicar VERDADES COMO PUÑOS.  

Digo yo que pueden intervenir o 'hackear' en INTERNET para limitar la difusión de la REALIDAD o 40 años de 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA'O colaborar con TV3 para DESINFORMAR  sobre por ejemplo la reciente OPERACIÓN VOLHOV, un claro ataque del ESTADO REPRESOR repetía. 

Los corruptos o encubridores de las 'cloacas catalanas', sea de CDC o ERC, no solo no escarmientan sino repito intentan el 3% o 1000% sobre mascarillas, o nuevas recalificaciones inmobiliarias. Si les descubre y denuncia la GUARDIA CIVIL ya se encargarán la GENERALITAT y TV3 de DESMENTIR, y hasta convertirles en víctimas y héroes del dicen DEMOCRÁTICO PROCÉS. Financiar la REPÚBLICA DE WATERLOO o a Puigdemont con dinero público de TODOS LOS ESPAÑOLES merece elogios,  y hasta ayuda por parte de la pública y nacional TVE que invita a profesionales tertulianos de TV3. 

En definitiva otra comisión con enchufados del SOCIALCOMUNISMO, o de sus socios INDEPENDENTISTAS, decidiendo quién estorba en INTERNET o cualquier medio. Más sueldos y gastos. Los panegiristas o charlatanes intentan convencernos que la disposición y propuesta de ley sigue la tónica de leyes en curso en Europa, pero omiten la advertencia de la Comisión Europea.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger