El popular pide al presidente del Gobierno "prudencia y sentido común" por sus críticas en Londres a la actitud de los mercados
El líder del PP, Mariano Rajoy, recomendó este sábado "prudencia y sentido común" al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, porque ha opinado que con sus críticas en Londres a la actitud de los mercados "ha destejido por la tarde lo que su equipo económico había tejido por la mañana". Rajoy consideró que el presidente "ha desautorizado" a su equipo económico y no debería, a su juicio, "arremeter" contra los analistas a los que antes había visitado la vicepresidenta económica, Elena Salgado, para explicar las dudas que pudieran existir sobre la economía de España. Ver más en sección España.
Efe |
Santander |
En su intervención en la tercera Convención del PP de Cantabria, que ha clausurado en el Palacio de Exposiciones de Santander, Rajoy ha opinado que Salgado y su equipo "han hecho muy bien" en acudir a "tranquilizar" a los expertos internacionales.
"En lugar de atacar a esos mercados, debería atacar la crisis, la morosidad, los problemas de la falta de créditos, el desempleo, lo que le importa a la gente", ha añadido Mariano Rajoy, quien ha considerado que ésta es "una recomendación buena" que el presidente debería seguir.
|
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.