Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 18 de noviembre de 2011

Juan Vte. Santacreu candidato al Senado por España 2000

Juan Vte. Santacreu candidato al Senado por España 2000



Hola, en esta ocasión te escribo a titulo personal y no como coordinador de Masby ni de ninguna organización.

Supongo que sabes que me presento a las elecciones generales como independiente por la candidatura de España 2000 al Senado.

Ante todo, quiero agradecer los mensajes de apoyo que me habéis enviado. Justo ese tipo de reacciones son las que me hacen seguir luchando por España como proyecto común y por la libertad de los ciudadanos. Mi mensaje político es muy claro: “Un ciudadano, un voto. Un país, un idioma”.

Justo hoy he recibido un mensaje que decía: “si estas en contra del Senado, ¿como es que te presentas como senador?.

Es cierto, la vida está llena de paradojas. Estoy en contra del Senado, de las Diputaciones, de los chupopteros, de la corrupción, de las subvenciones, de las Autonomías, etc. Y también estoy en contra de esta partitocracia que nos ha llevado a la ruina y la de nuestros hijos. Lo de nuestros hijos, lo digo literalmente, ellos pagaran durante 40 años los derroches del PP y del PSOE de hoy en día.

España, Estado del bienestar. Tres mentiras en una; de España ya no queda casi nada, de Estado menos y del bienestar, de eso ni hay ni se le espera.

Así que, ¿por qué me presento al Senado? Te podría dar muchos motivos, pero... ¿No se presenta la ETA a las elecciones y están en contra de España?. Eso sin olvidar que son unos asesinos y unos terroristas.

El presentarme por España 2000 es muy sencillo, tenemos en común la defensa de España. Además, España 2000 tiene un lema que me encanta: “los españoles primero”.

Esta frase en cualquier país del mundo sería una gilipollez, pero aquí en España se esta convirtiendo en una utopía.

Así que, si crees en España como proyecto común de todos los españoles y crees que los españoles debemos tener solo una lengua oficial para evitar la centrifugación de España, te prometo que si salgo elegido lucharé por ello.

Que la Casta Política vaya rezando para que Santacreu no salga elegido, porque si ello ocurre, van a tener un “tocahuevos” dentro del Sistema.

Díselo a tus amigos, a tus familiares, díselo a los españoles, envía este correo todos tus contactos, cuélgalo en tu Blog... ¡¡que corra la voz!!.

Si al final no conseguimos llegar a luchar desde dentro del Sistema, seguiremos luchando desde fuera, porque aquí, los importante no es que yo salga elegido, lo trascendente es que España retome el rumbo que nunca debió de perder.

Gracias por tu tiempo y por tu apoyo.

Juan Vte. Santacreu

PD: España 2000 se presenta al Congreso y Senado por Castellón y Valencia. Personalmente recomiendo en el resto de España votar cualquier opción que no sea el PP y el PSOE.

Si no encuentras un partido que te represente en tu localidad, simplemente coge una papeleta cualquiera y escribe bien grande y sin complejos la palabra “España” y deposítala en las urnas. Creo que en estas elecciones, el voto inútil va a ser el mas útil.

Si en el momento de votar sientes tentaciones por el PP, se valiente y asume la verdad:

- Feijoo a afirmado en TV que el quiera estudiar en español, tendrá que irse de Galicia.

- El PP votó a favor de la puta ley del tabaco de Zapatero.

- La Camacho riñe a sus hijos si hablan español.

- Rajoy no ha acudido a ninguna manifestación a favor de las victimas de ETA.
- El PP no va a quitar a los Etarras de las administraciones, lo tiene pactado con el PSOE.

- ...y en Baleares, Valencia y Cataluña donde gobierna el PP, no se puede estudiar en español. ¿Quieres más motivos?

En Twittrer http://twitter.com/#!/JVSantacreu @JVSantacreu

En Facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1815793560&ref=profile


Si ha recibido este correo por error o si por cualquier motivo desea darse de baja, puede enviarnos una notificación.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger