Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 13 de diciembre de 2011

¿DONDE ESTÁ LA DEMOCRACIA?


¿DONDE ESTÁ LA DEMOCRACIA?

Ya lo ha consumado. Tenemos un Director General en la Policía, que lleva tiempo acusando a mi persona de ser responsable de destapar, sacar o denunciar, las irregularidades que se estaban produciendo en la Policía. Por ejemplo los cupos de extranjeros; la compra de radiopatrullas patera en los cuales no cogía un Policía de 1,80; la adquisición de un helicóptero de lujo de 24 millones de euros que no vale a efectos operativos; que no nos daban chalecos antibala aunque tenían obligación según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales; que en la concesión de las medallas dentro del CNP, año tras año, había “enchufismo y amiguismo” y no criterios objetivos como se ha demostrado ahora con el Juez Bermúdez, y aportando pruebas para el esclarecimiento de la investigación del “Bar Faisán” y para el esclarecimiento del 11-M, por ejemplo. Pero cuando la Unidad Adscrita de Sevilla descubre los ERES falsos, y de 12 Policías investigando dejan 4 y que a 4 miembros del Partido Popular se les iba a quitar la escolta policial, e igualmente lo denuncio, siendo hechos demostrados y probados, me abre 2 expedientes por falta MUY GRAVE, como representante sindical y portavoz. Pues bien, después de los oportunos recursos y del paso por el Consejo de Policía, me acaban de comunicar mediante un fax y fotocopias, ya que caducaba el expediente, la sanción definitiva argumentando cosas que no son ciertas y denunciaré en los tribunales, coartando mi libertad de expresión.

1º.- Por la denuncia de la reducción en un 60% de efectivos en la investigación de los ERES falsos, y que en fechas posteriores la jueza nos quitó la investigación por falta de colaboración de la Policía con el juzgado, aplican el art. 8.a), la grave desconsideración con los superiores, compañeros, subordinados o ciudadano, en el ejercicio de sus funciones o cause descrédito notorio a la institución policial, suspendiéndome de empleo y sueldo 10 días. ¿No se da cuenta que el que produce descrédito es USTED, al no hacer que se pongan a disposición de la justicia todos los medios policiales disponibles para el esclarecimiento de los hechos?

2º.- Por la denuncia de la retirada de la escolta a 4 miembros del Partido Popular, cuando los informes policiales decían que ETA se estaba reorganizando y rearmando, me imponen el artículo 8.v), la violación del secreto profesional cuando no perjudique el desarrollo de la labor policial, a las entidades con personalidad jurídica o a cualquier ciudadano, suspendiéndome 5 días. ¿Violación de secreto cuando la Asociación de escoltas lo corroboró siendo un secreto a voces? ¿Y la libertad de expresión?

Mire usted señor Director, consiguió que la UFP se bajase los pantalones y me expulsase como Portavoz y como afiliado (que vergüenza para la ejecutiva nacional de la UFP); ha conseguido suspenderme 15 días, y cuando los Tribunales me den la razón, ya no estará usted para decirle que hizo una cacicada, una mas. Menos mal, no hay mal que por bien no venga. Pero le puedo asegurar que me encanta ser Policía, llevo muchos años de Policía, y no voy a consentir que gente como usted nos trate como marionetas o monigotes. Seguiré siendo firme en la defensa del CNP y de sus funcionarios y la defenderé de actitudes fascistas mientras se produzcan o se mantengan en el tiempo.

Y lo diré siempre, muy alto y orgulloso, SOMOS UNA POLICIA DE PRIMERA, Y NO UNA MAS COMO A USTED PARECE QUE LE GUSTARIA O QUIERE.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger